Michelle Soifer: ¡dos meses sin hablar!

Preparada para todo. Tras revelar que tiene unos nódulos en las cuerdas vocales, Michelle confirmó que en la quincena de abril será operada quirúrgicamente, por lo que estará alejada de la televisión durante varias semanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ahora luce orgullosa su anillo de compromiso.
Ahora luce orgullosa su anillo de compromiso.

Preparada para todo. Tras revelar que tiene unos nódulos en las cuerdas vocales, Michelle confirmó que en la quincena de abril será operada quirúrgicamente, por lo que estará alejada de la televisión durante varias semanas. 

“En la segunda semana de abril será mi operación, luego permaneceré en reposo, no hablaré absolutamente nada en un mes y quince días. Tendré que comunicarme por mensajes de WhatsApp y señas con las manos; espero soportar sin decir ni pío (risas)”, manifestó. 

Aunque se trata de una delicada operación, la combatiente es optimista con los resultados y espera volver a cantar lo más pronto posible.

“Trato de ser lo más positiva posible, soy consciente de que será muy difícil la recuperación, pero con el apoyo de mi pareja y mi familia estoy segura de que volveré muy pronto a los escenarios”, añadió.

Sobre la propuesta de conducir un espacio propio, Soifer dejó abierta la posibilidad de cerrar su ciclo en el reality Combate.

“Son tres propuestas de distintos canales, pero tengo que analizar la mejor para mi carrera. ¿Será un espacio nocturno? Podría ser (risas), pero por ahora no puedo adelantar nada. ¿Me alejaría de Combate? Yo estoy feliz con mi trabajo, pero luego te sientas y miras a tu alrededor, y dices: ‘podría ser’. Además, me asustan mucho las lesiones”, dijo.

SIN FECHA DE BODA

Después de lucir su costoso anillo de compromiso, Michelle aclaró que todavía no hay fecha para casarse con el dominicano Erick Sabater.

“En un comienzo pensé que se trataba de una broma (compromiso), muchos hombres te pueden decir que se quieren casar contigo, pero dar este primer paso es difícil y Erick lo hizo de corazón. Lo gracioso de todo fue cuando Erick me puso el anillo, no entraba en el dedo (risas), tal vez fue por los nervios”, sostuvo.

La combatiente aclaró que todavía no está en sus planes convertirse en madre, pues le teme al dolor del parto.

“Lo he pensado bien y todavía no quiero ser madre, no me siento preparada para el dolor (parto), me da nervios. En un futuro, un poco lejano, me gustaría tener cinco hijos; ahora estamos trabajando mucho para que a ellos no les falte nada”, expresó.

ZUMBA CUMPLIÓ CICLO

Tras la inesperada salida del querido combatiente del reality, la empresaria defendió el talento de su amigo. “Zumba tiene mucha energía y talento para la televisión, si tuviera plata le doy su programa propio”, sentenció.

FANÁTICA

La combatiente confesó ser fanática del cantante boricua, por eso le ha pedido a su novio que la lleve al concierto el próximo 23 de mayo en el Jockey Club. “Erick sabe lo que me encantan las canciones de Chayanne, no tengo que decirle que quiero ir a su concierto para celebrar nuestro noviazgo”, remarcó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...