Yaco Eskenazi tiene la rodilla destrozada: adiós a Esto es guerra

El reposo del guerrero. El capitán de Los Leones le dijo adiós al reality y contó que tiene la rodilla derecha destrozada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pasa por momentos muy difíciles por lesión.
Pasa por momentos muy difíciles por lesión.

El reposo del guerrero. El capitán de Los Leones le dijo adiós al reality y contó que tiene la rodilla derecha destrozada.

Él renunció entre lágrimas a Esto es guerra. “Esto es muy doloroso para mí, ya no puedo competir, tengo que volver a operarme obligatoriamente”, aseveró.

En su cuadro clínico figura que tiene los meniscos rotos, un ligamento roto y coágulos de sangre.Eskenazi manifestó a sus compañeros y seguidores que se alejará del programa.  “Lo que queda de esta temporada no voy a poder acompañarlos. Esta temporada, me duele mucho decirlo, ya se terminó para mí”.

Recordó que el año pasado tuvo serios problemas tras su operación de la rodilla, que le impidió –así como ahora– ser parte de Esto es guerra.

“No puedo arriesgarme a volver a lesionarme la rodilla porque lo siguiente sería ponerme un tornillo. Este año quería volver a ser el capitán que había sido y esto me frustra todo”, añadió.Yaco también se alejará temporalmente de la conducción de Esto es guerra teens.

“Necesito descansar hasta recuperarme”, afirmó el guerrero.HABLA SU PAREJA

Natalie Vértiz manifestó que está triste por lo sucedido, pero era irremediable que Yaco tome la decisión por la seria lesión debido a las múltiples caídas durante las competencias.

“Esto lo viene arrastrando desde el 2012, ya no pudo más y ahora solo esperamos que salga bien de la intervención quirúrgica”, expresó la guerrera.

ERA PROMESA DEL FÚTBOL

Yaco fue futbolista profesional. Militó primero en Sport Boys y luego en el Deportivo Municipal. “Era una gran promesa para el deporte, lamentablemente se lesionó y tuvo que dejar todo”, señaló el entrenador “Petróleo” García.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...