Al fondo sitio: Tito volvió a Las Lomas y algo pasó (VIDEO)

Cuando se pensó que Tito no aparecería más en “Al fondo hay sitio”, algo pasó y este regresó a las Lomas y se llevó una gran sorpresa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tito regresó a la serie, para alegría de muchos.
Tito regresó a la serie, para alegría de muchos.

Cuando se pensó que Tito no aparecería más en “Al fondo hay sitio”, algo pasó y este regresó a las Lomas y se llevó una gran sorpresa.El personaje que interpreta Laszlo Kovacs retornó fue ocho meses después de la boda de Joel y Fernanda en un día por la mañana.

LEA MÁS: Laszlo Kovacs y su salida de la serie (AUDIO)

La primera persona en darse cuenta de su presencia fue Charito, quien lo encontró cerca a la puerta del baño cuando se disponía a hacer sus necesidades básicas.

Tito, entonces, con mochila en la espalda, subió al segundo piso a ver su compadre Pepe y al abrir la puerta lo encontré a él durmiendo plácidamente al lado de Koky Reyes.

Entre viejos amigos empezaron discusiones sobre la lealtad y fidelidad.

“Esa hamaca, Pepe, no es para cualquier hombre”, dijo Tito.

“¿Y por qué regresaste al país?”, cuestionó Pepe.

“Robin (su enamorada holandesa) se cansó de mí. Se cansó de que estuviera hablando todo el tiempo con mi amigo imaginario”, respondió el advedenizo.

Tras estas palabras, los entrañables mujeriegos se abrazaron y lloraron juntos, acto que fue aplaudido por la familia de los Gonzáles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...