Esto es guerra: ¡Rafael Cardozo regresó a Las Cobras!

El Tribunal de "Esto es guerra" anunció drásticos cambios en los equipos de los 'leones' y las 'cobras' para la edición de hoy. Y Rafael Cardozo fue el protagonista de la noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Tribunal de "Esto es guerra" anunció drásticos cambios en los equipos de los 'leones' y las 'cobras' para la edición de hoy. Y Rafael Cardozo fue el protagonista de la noche.

TAMBIÉN LEA: Peluchín: ¿Cathy Sáenz acosa a Hugo García en reality?

Entre fuertes discusiones, por decisión del severo Tribunal decidió pasar a Rafael Cardozo al equipo de Las Cobras.

“Tuvieron la oportunidad pero Rafael es de Las Cobras”, dijo molesto Nicola Porcella, capitán de ese equipo durante la bronca, a través de duras palabras, que mantuvo con Patricio Parodi, actual líder del conjunto amarillo.

El lugar del garoto será ocupado por Gino Pesaressi, quien asegura tenerle miedo a los anabólicos.

LA PREVIAEste lunes los cambios en ambos equipos seguirán. En la edición del viernes hubo grandes novedades en el reality. El primero y tal vez más importante fue que Patricio Parodi asumió la capitanía de los 'Leones'.El guerrero tuvo que pasar por difíciles pruebas y enfrentar en varias competencias a Rafael Cardozo, Gino Aseretto, Facundo González,  Hugo García, su hermano Ike, Bruno Rocha y Gino Pesaressi. Todos querían la banda del excapitán Yaco Eskenazi.Yaco, quien ostentó el título de capitán por más de tres años, dejó el programa debido a que tuvo que ser operado de la rodilla luego de sufrir una rotura de meniscos.Patricio, tras colocarse la banda, dejó en claro que solo sería el capitán hasta que Eskenazi regrese al reality.Sin embargo, esta no fue la única novedad. El 'Tribunal' hizo uso de su poder y dictaminó que Gino Pesaressi, del equipo de las 'Cobras', pase a los 'Leones'. Esto causó la molestia del mismo Gino y de sus compañeros de equipo, sobre todo de Nicola Porcella, capitán de las 'Cobras'.El 'Tribunal', luego de hacer este cambio, aseguró que para este lunes habrían muchos más cambios que no serían del agrado de los participantes. ¿Quienes serán los integrantes que cambien de equipo?, ¿Es posible que Jazmín Pinedo vuelva a vestir la camiseta amarilla?, ¿Rafael Cardozo volverá a ser 'Cobra'? o ¿Tal vez Melissa Loza se convierta una vez más en 'Leona'? Que corran las apuestas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...