María Alcalá, madre de Alejandra Baigorria, molesta con Mario Hart

Doña María Verónica Alcalá habría acudido la noche del miércoles a ATV muy mortificada para increparle muchas cosas a Mario Hart. Ella lo culpa del actual momento que vive su hija, Alejandra Baigorria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Está preocupada por su hija.
Está preocupada por su hija.

Doña María Verónica Alcalá habría acudido la noche del miércoles a ATV muy mortificada para increparle muchas cosas a Mario Hart. Ella lo culpa del actual momento que vive su hija, Alejandra Baigorria.Según una fuente digna de crédito, la señora estaba ofuscada y, por eso, no le permitieron el ingreso a las instalaciones, porque temían alguna reacción violenta.Los informantes señalaron que lo esperó afuera y se retiró después de unos minutos.“Insistía en hablar con Mario, se le notaba nerviosa, impotente”, añadieron los testigos.La madre de Alejandra siente que la ruptura con Hart y todo lo que pasó después, perjudicó la salud de su primogénita.PILOTO SE LAVA LAS MANOSEn tanto, el piloto dijo desconocer sobre la llegada de la señora Alcalá al canal.“No tengo problemas con ellos, todo lo contrario. Tampoco tengo culpa de nada. Ella sabe que quiero mucho a su hija, aunque ya no estamos como pareja. Tengo contacto con su familia”, refirió.Reveló que está al tanto de la actual situación de Alejandra Baigorria.“Sé lo que le pasa y también sé que pronto se va a mejorar”, acotó.GOZA CON RUBIAAl parecer con Mario no es la cosa, pues él disfruta su soltería intensamente.El último fin de semana se le vio muy acaramelado bailando con una guapa rubia en una concurrida discoteca del sur.Los filmaron bailando el trencito concentrado.           

COMPAÑEROS SOLIDARIOS

En Combate todos se mostraron solidarios con Alejandra. “Esperamos que vuelvas, amiga”, expresó Renzo Schuller. Sus compañeras Karen Dejo, Michelle Soiffer y Diana Sánchez también dijeron que la quieren ver pronto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...