Nicole Porcella a Angie Arizaga: “Yo no tengo fotos con nadie en la cama”

La reconciliación entre Nicola Porcella y Angie quedó en el olvido. Para el capitán de Las Cobras, la guerrera simplemente lo engañó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guerrero dejó en claro que para él, Angie le fue infiel con Tomita.
Guerrero dejó en claro que para él, Angie le fue infiel con Tomita.

La reconciliación entre Nicola Porcella y Angie quedó en el olvido. Para el capitán de Las Cobras, la guerrera simplemente lo engañó.  El pasado jueves, la ex pareja se sacó los trapos sucios ante las cámaras de televisión. El ojiverde dejó en claro que Arizaga le fue infiel con el empresario Daniel Tomita.Todo surgió a raíz de una pregunta que formuló Rafael Cardozo a Nicola: ¿Qué sentiste cuando Angie mantenía contacto con su ex?En ese momento, la “negrita” interrumpe y niega que haya mantenido contacto. “Solo hablé el fin de año con él, nada más”, afirmó.Entonces, Porcella tomó la palabra y fue duro.“No fue algo de fin de año nada más. Tú, yo y Rafael, sabemos desde cuándo viene esa conversación. No sentí celos, no sentí nada. Lo único que sentí fue que confié en una persona por tres años. Solo sentí decepción, porque uno nunca termina de conocer a las personas. Yo no tengo fotos con ninguna en la cama”, respondió.“YO ACABÉ EN DICIEMBRE”Luego, el garoto volvió a poner el dedo en la llaga y lanzó otra interrogante a Angie. “¿De cuándo es la foto con tu ex y cuándo te dio Nicola el anillo?“Yo terminé en diciembre, y él (Nicola) quiso pedirme la mano en febrero, era su forma de reconquistarme. En ese momento le dije que iba a pensarlo”, recalcó.Un ofuscado capitán de Las Cobras interviene y le refuta a la leona.  “¿Cuándo estuviste con tu ex? Di la verdad de las cosas. En una conversación que  está grabada afirmaste: ‘Nicola y yo cometimos muchos errores’. Tú sabes los errores que cometiste. No los tapes”, le recordó Porcella.Sobre el anillo, Arizaga dijo que es de amistad. “No vale nada. Ya murió”.Además, Nicola contó que conoció de los encuentros de la guerrera con Tomita por la televisión. “Yo me enteré por televisión de que Angie  mantenía comunicacion con su ex, que se iba a la casa de su ex y había fotos en la cama juntos. Yo estuve con Angie en diciembre. O ella no se acuerda que íbamos a pasar el Año Nuevo juntos, que hablamos en Navidad y terminamos el 1 de enero. ¿En qué tiempo de diciembre estuviste?”, acotó.Igualmente, reconoció que le envió el mensaje a Tomita porque Angie le aseguró que él la estaba molestando. MAMÁ NO LA QUERÍAAlgo que ha llamado la atención de todos los seguidores de Nicola es el supuesto mensaje que su madre envió a través de una red social. Como ya se había mencionado, la mamá del guerrero no pasaría a Angie Arizaga.“Ahora ya saben por qué no me gustaba esa chica, tremenda z…a mentirosa e hipócrita”, es lo que se lee en el posible Facebook de Fiorella Solimano Freyre. En tanto, Sandra Arana dijo que le contaron que la mamá del ojiverde no quería a Angie como nuera.       

CON NUEVO AMOR

En medio de este abrupto distanciamiento, Angie fue vinculada con su entrenador personal, Lucho Prutschi, quien al parecer le robó el corazón y la tendría motivada haciendo ejercicios. Llamó la atención para muchos su gran parecido físico con Porcella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...