Tula Rodríguez: “Mi encuentro con Gisela, solo puede ser en privado”

Fueron enemigas públicas por el amor de Javier Carmona. Ahora la animadora dice que ya no le guarda rencor a la rubia. Por eso no tendría problemas en juntarse con ella. Eso sí, en privado, afirmó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Regresa a la actuación bajo la dirección de Michelle Alexander.
Regresa a la actuación bajo la dirección de Michelle Alexander.

Edinson CotrinaFueron enemigas públicas por el amor de Javier Carmona. Ahora la animadora dice que ya no le guarda rencor a la rubia. Por eso no tendría problemas en  juntarse con ella. Eso sí, en privado, afirmó.   “Si así fuera, sería en privado porque no quiero nada público, yo creo que cuando  uno quiere arreglar las situaciones y desea ser sincero, tiene que ser en privado. Sino, no interesa”, expresó.–¿Hay un interés tuyo?–Ni lo pienso mucho. ¿Hay rencor? No, ya no. Ya pasó. Hay cosas que por plata no vendo. Mi tranquilidad no tiene precio.–¿Cómo va tu relación con Javier Carmona?–Bien, tranquilo. Mi flaco está trabajando en Bolivia en Esto es guerra. Ah, no sabes, ahora son socios, por eso me encanta Esto es guerra. Él está facturando bien, por ende yo también. Se ha asociado con los dueños de acá (Perú).–¿Hay posibilidad de que vayas a vivir a Bolivia?–No, mi chola (Valentina) ya empezó el colegio y el próximo mes comienzo a grabar la novela. Las grabaciones serán hasta tarde.–¿Otro bebé?–¿Cómo? La práctica ha bajado.  Sí, pues, hay una complicación (para quedar embarazada). Así pasa, pero será lo que Dios quiera.–¿Javier  está pendiente de ti?–Todo el rato que puede me llama por teléfono; el Skype es maravilloso para comunicarnos. El GPS es para saber dónde está (risas).

–¿Cómo te sientes al volver a la actuación?–Estoy contenta porque estoy haciendo ficción,  ya quería. La novela es Amor de madre, en la que encarno a Majo, una mujer engañada. Les va a gustar mucho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...