Chrissy Teigen pisó a Justin Bieber para burlarse de él (FOTO

Cuando todo el mundo pensaba que el único talento de Chrissy Teigen era mostrar su cuerpo, ella demostrará este año que puede ser la gran conductora de los Premios BillBoard 2015. Pero no solo eso. Tiene mucho talento para bularse de los demás. ¿Si o no Justin Bieber?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miren bien el taco de Teigen. ¿No es la foto de Justin Bieber?
Miren bien el taco de Teigen. ¿No es la foto de Justin Bieber?

Cuando todo el mundo pensaba que el único talento de Chrissy Teigen era mostrar su cuerpo, ella demostrará este año que puede ser la gran conductora de los Premios BillBoard 2015. Pero no solo eso. Tiene mucho talento para bularse de los demás. ¿Si o no Justin Bieber?La supermodelo publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece luciendo unas muy poderosas piernas.

MIRA MÁS: Chrissy Teigen cierra la boca a Mia Khalifa con este desnudoPero no es es verdadero atractivo.Lo que llama más la atención y motiva a la risa imparable es que en esa foto Teygen pisa con muchísimo odio una imagen en la que aparece el ex de Selena Gomez. La burla es evidente cuando uno se da cuenta que el tacón de su zapato de gala traspasa la frente del intérprete canadiense.“#BieberRoast Esta noche a las 10 / 9c encomedycentral !! Baby Baby Baby ohhhhhhhhh”, se leyó en el mensaje que acompaña dicha imagen.LOS BILLBOARDAl lado de Ludacris, la supermodelo será animadora del certamen que se realizará el 17 de mayo en el MGM Grand Arena en Las Vegas.“Me siento a la vez calificada y honrada de unirme a Ludacris en la organización de este gran espectáculo que acentúa la mejor música y artistas del año”, expresó Teigen.El evento durará tres horas de duración y estará batuteado por el rey del hip hop, quien precisamente este martes lanza “Ludaversal”, su octavo álbum de estudio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...