Jazmín Pinedo y Gino Assereto: ¿les sembraron a estafador?

Un desconocido fotógrafo sería el hombre que cobró 20 soles a cada niño para tomarse una instantánea con Jazmín Pinedo y Gino Assereto. El 'tiburón' mostró pruebas en el programa "Al aire".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un desconocido fotógrafo sería el hombre que cobró 20 soles a cada niño para tomarse una instantánea con Jazmín Pinedo y Gino Assereto. El 'tiburón' mostró pruebas en el programa "Al aire".

Gino y Jazmín trabajaron con Ramón Deza, el empresario que produjo los show infantiles y los talleres de verano que brindaron los 'guerreros' a los niños. Para este sujeto, las clases infantiles fueron un rotundo fracaso. Apenas 20 niños se inscribieron en el curso.

Según Jenko del Río y Sofía Franco, Deza sería una persona conocida por no cumplir contratos. La conductora contó que en una oportunidad fue estafada por Deza, quien casi siempre se aprovecha del nombre que tiene su padre en este tipo de eventos. Paloma Fiuza recibió un cheque sin fondos de este.

Assereto presentó a otro empresario llamado Miguel, quien detalló que Deza y el fotógrafo se habrían coludido para cobrar 20 soles a los niños y quedarse con parte de las ganancias.

Asimismo, Daniella Cilloniz preguntó si Rodrigo González le habría sembrado a esas dos personas para hacer quedar mal a la pareja.

Al ser pillados, Deza y otros sujetos se fueron corriendo para no dar razones de la estafa. Gino se siente mal porque su canal no le ha dado el apoyo necesario, y por eso, Jazmín tuvo que dar una entrevista a "Amor, amor, amor".

"Yo lo único que sé, es que este señor me trajo un problema grave, ese señor llamó por teléfono a Miguel", dijo. En tanto, el señor Miguel reveló que Ramón le llamó el sábado para declarar para "Amor, amor, amor". "Sobre los problemas de Gino y Jazmín". Él dijo que solo habría en el programa de 'Peluchín' si es que Gino y la chinita estuvieran presentes. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...