Vin Diesel quiere que "Rápidos y Furiosos 8" se filme en Perú

Vin Diesel confesó que le encantaría que una nueva película de la saga"Rápidos y Furiosos" se filme en Perú. Si se siguen haciendo más películas dijo que MachuPicchu sería un bonito escenario para grabar varias escenas de un nuevo filme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vin Diesel quiere que "Rápidos y Furiosos 8" se filme en Perú
Vin Diesel quiere que "Rápidos y Furiosos 8" se filme en Perú

Vin Diesel confesó que le encantaría que una nueva película de la saga "Rápidos y Furiosos" se filme en Perú. Si se siguen haciendo más películas dijo que MachuPicchu sería un bonito escenario para grabar varias escenas de un nuevo filme.

TAMBIÉN LEA: Paul Walker: actor dio consejos a Vin Diesel antes de morir El actor le hizo esta revelación a Bruno PInasco, conductor del programa "Cinescape", quien en una reciente entrevista no desaprovechó la oportunidad de preguntarle si sería posible traer la élícula a nuestro país."Ustedes han grabado en Tokio, Miami, Rio de Janeiro, Londres. ¿Podemos esperar algo en Perú?", consultó Pinasco. "¡Claro! Machu Picchu, claro que sí, me encantaría. Quiero volver allí, no he viajado ahí hace mucho tiempo", manifestó el actor quien da vida a 'Dominic Toretto' en la ficción.Diesel agregó: "Creo que hay una gran expectativa para que vayamos de alguna manera y llevar mi Dodge Charger al Perú. ¿Por qué no el Perú? Hemos estado ya en tantos lugares".En nuestro país la última entrega de la saga llevó casi 140 mil espectadores a los cines mientras que en Estados Unidos batió récord en la taquilla el viernes pasado al sumar 67.3 millones de dólares.Habrá que esperar un tiempo para ver si el sueño de los fans peruanos de que "Rápidos y Furiosos 8" se filme en el Perú se cumple. La esperanza es lo último que se pierde.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...