Sheyla Rojas pide 15 mil soles a Antonio Pavón: Peluchín opina

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas pide a Antonio Pavón 15 mil soles de manutención para su hijo.
Sheyla Rojas pide a Antonio Pavón 15 mil soles de manutención para su hijo.

Gigi Mitre reveló que Sheyla Rojas ha pedido una suma de 15 mil soles para la manutención de su hijo a Antonio Pavón. En "Espectáculos", el torero dijo que la rubia no le dejaba ver al niño.

TAMBIÉN LEA: Pavón tilda de huachafa y mentirosa a Sheyla con resultados de consumo de drogas

En "Amor, amor, amor" se volvió a emitir el video donde el torero tilda a la conductora de "Estás en todas" de 'huachafa, mentirosa y cualquiera".

"Yo le doy razón en todo. Te lo juro, Primera vez que lo veo sensato. Lo que pasa es que te has dejado pisar demasiado, le has aguantado demasiado, Has tenido demasiadas contemplaciones y ella se ha aprovechado...Ella sabía que tú estabas enamorado y ella de mala entraña..ella sabe cómo manipular a su entorno...", comentó Rodrigo González.

Peluchín también dijo que Sheyla dijo que Pavón era drogadicto para dejar de 'ser Candy'. Criticó que su programa no llega ni a los cuatro puntos de rating y uno de estos días, los van a levantar del aire. "Quince mil soles pide a Pavón, ¡qué tal concha! Porque se quiere aprovechar de Pavón, porque quiere jorobar quiere ponerle trabas, la mayor de obstáculos para que él no pueda ver a su hijo. No te das cuenta que su consigna es jorobar", opinó. 

González recordó que hace poco Pavón le contó que Sheyla le pedía esa cifra exorbitante. "Qué tiene en la cabeza esta chica. Ya en la cabeza sabemos que no tiene nada que es una calabaza pero en el corazón. Ha perdido la perspectiva, estás con el chibolo que mañana te va a dar una patada en el trasero y cuando veas las estupideces que estás haciendo...No se da cuenta de nada", precisó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...