Michelle Soifer: Alejandra Baigorria es otro cuento de Nicola Porcella

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer arremetió contra pareja formada por Nicola Porcella y Alejandra Baigorria.
Michelle Soifer arremetió contra pareja formada por Nicola Porcella y Alejandra Baigorria.

Michelle Soifer arremetió contra la posible relación o amistad que tienen Nicola Porcella y Alejandra Baigorria. Para la participante de "Combate", esto solo es un nuevo cuento del capitán de las cobras de "Esto es guerra". 

TAMBIÉN LEA: Alejandra Baigorria provocó discusión ente Natalie y Angie

"No sé qué habrá decidido, qué quiere, qué harán, puede ser un tema de marketing, pero para mí que al amiguito se le acabó la historia y está buscando cuento nuevo", opinó la popular Michi.

"No puedo decir nada porque de repente como son tan picones, van a querer tomar esto como 'ay me están difamando' porque así son, así que mejor mira que hagan de su vida, lo que se les dé la gana", dijo la 'leona'.

Sobre Jazmín Pinedo y Gino Assereto recordó que la mentira tiene patas cortas. Además, les desea felicidad. 

Por su parte, Alejandra se pronunció en su cuenta de Twitter, por las afirmaciones que hizo Michelle. "Hay personas que si entienden lo que de verdad estoy pasando gracias @RodriguezPancho @marioirivarren si fuera fácil créanme que estaría compitiendo".

"La vaca no se acuerda cuando fue ternera @MACROUS", "Qué pena que uno se de cuenta de que pocos son tus amigos!! Gracias Mario Irribaren el único que entiende mi posición @MACROUS", continuó la rubia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...