Orquesta Candela la rompe con Jerry Rivera
Víctor Yaipén está feliz porque el tema No me mientas que hicieron con el sonero boricua, fue premiado por las radios de cumbia como el mejor del verano 2015.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Productora de Erick Osores reportada como DESAPARECIDA en Ica es HALLADA y periodista revela su estado: "Ella está..."
- Botan a Tony Succar y a su padre de lujoso hotel de la peor forma tras ser PROHIBIDOS de ingresar al baño: "¡Yo soy huésped!"

Víctor Yaipén está feliz porque el tema No me mientas que hicieron con el sonero boricua, fue premiado por las radios de cumbia como el mejor del verano 2015.“La hicimos con un grande y estamos felices por la pegada que tuvo”, indicó el músico norteño.LEA TAMBIÉN: 'Peluchín': "Jenko del Río es doble cara, figuretti y atorrante"Pero tiene otra buena nueva, pues sus integrantes incursionarán como actores en una miniserie sobre el mundo de la cumbia.“Nosotros no paramos, se viene otra sorpresa con un artista internacional este año”, dijo Yaipén.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







