El Gran Show: Diana Sánchez y Zumba abandonan Combate

Cada vez suenan más fuertes los rumores de que Diana Sánchez y 'Zumba', exparticipantes históricos de "Combate",ingresarían a participar en El Gran Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Gran Show: Diana Sánchez y Zumba abandonan Combate
El Gran Show: Diana Sánchez y Zumba abandonan Combate

Cada vez suenan más fuertes los rumores de que Diana Sánchez y 'Zumba', exparticipantes históricos de "Combate", ingresarían a participar en El Gran Show.TAMBIÉN LEA: Combate: "'Zumba' es un malcriado y engreído" Los exintegrantes del reality de ATV, al parecer, quieren dejar las competencias físicas a un lado y apostar por el baile. Ambos, como se sabe, son amantes de la danza y expertos bailarines. Otro punto a favor de su ingreso es que tanto Diana como 'Zumba' ya no están más en "Combate" debido a que ambos fueron eliminados del programa. Alejandro Benites 'Zumba' fue eliminado del programa por sus propios compañeros mientras que Diana quedó fuera del programa por una decisión del 'Jefe'. En una edición del programa la popular 'Chata' lo llamó 'cabezón', él pidió que le retiren el micrófono para que no hable más, ella se ofendió y se retiró del estudio. Al día siguiente la máxima autoridad anunció que Diana estaba eliminada.Aunque ambos tienen un contrato pendiente con "Combate", se presume que dejarían el programa para incursionar en otras áreas del entretenimiento. Diana ya lo había manifestado. Tiene como proyecto la conducción y al no tener oportunidades en ATV no tendría problema en irse a América TV.

Así, Gisela podría ganarle a Magaly Medina, ya que tendría como jales a Jorge Benavides, Fabianne Hayashida, Tilsa Lozano y Vania Bludau. 

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau: ¿otro jale de El gran show?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...