Las gemelas fantásticas de Corazón Serrano

 A reinas muertas, reinas repuestas. Lesly Águila y Estrella Torres, ex integrantes de la agrupación Corazón Serrano, ya tienen su reemplazo.

Yrma, Thamara, Nicole con las nuevas integrantes de la agrupación piurana.

Yrma, Thamara, Nicole con las nuevas integrantes de la agrupación piurana..

18 de Abril de 2015 5:00 am.

 A reinas muertas, reinas repuestas. Lesly Águila y Estrella Torres, ex integrantes de la agrupación Corazón Serrano, ya tienen su reemplazo.
 
Se trata de las guapas gemelas Ana Lucía y Ana Claudia Urbina, de 19 años, quienes son hijas predilectas de la ciudad de Sullana. 
 
Las carismáticas y talentosas jovencitas fueron escogidas en una de las tantas giras que los hermanos Guerrero Neira realizan por el norte del Perú.
“Nosotros tratamos de ser cantera de talento. Por eso cuando viajamos a cada pueblito siempre estamos buscando nuevos talentos”, declaró el representante de la agrupación.
 
Contó que Ana Lucía acaba de grabar el tema Ahora me toca a mí. “Todos somos importantes, pero nadie insustituible, el grupo tiene que seguir”, dijo.
 
SU DEBUT EN LIMA
 
En 15 días, las hermanas serán presentadas por todo lo alto en un concierto en nuestra capital. En tanto, el grupo continúa realizando presentaciones en provincias y ellas van obteniendo confianza en los escenarios.
Estrella y Lesly dejaron una valla bastante alta para sus sucesoras. Sin embargo, las gemelas tienen como mejor carta de presentación su ángel y talento.