Carlos Cacho a Magaly Medina EN VIVO: "Alejandra Baigorria es un poco enfermiza"

Mientras la Urraca sigue distanciada de su ahijado Rodrigo González, ella se animó a fumar la pipa de la paz con Carlos Cacho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mientras la Urraca sigue distanciada de su ahijado Rodrigo González, ella se animó a fumar la pipa de la paz con Carlos Cacho.

TAMBIÉN LEA: Magaly Medina a Tilsa Lozano: "Prefiero entrevistar a Onur y Sherazade"

LAS MEJORES FRASES

MAGALY: "¿Por qué te votaron del cinco? Hacías 3 puntos de rating. ¿Por qué la gente te detesta?"CARLOS: "Yo no tengo seguridad. Yo no tengo que caminar con seguridad".M: "Pero no tienes programa".C: "¿Una mujer tiene licencia para decir lo que le ga la gana a los hombres?".M: "Insultarme no te ha ligado".C: "Toma un poco de agua. Respira".C: "Hace muchos años son el estilista número uno del país".M: "¿Por qué insultar tanto a una persona si no te da rating?".C: "¿Estás desemascarándote a nivel nacional? Estás diciendo que tú insultas para que te dé rating".C: "Yo te critico a ti cuando tengo que criticarte".C: "Tú eres la bruja de la tele".C: "No hay bruja más mala que tú".

MARIO HART Y ALEJANDRA BAIGORRIA"Alejandra Baigorria, ¿qué haces con ese muacho que te ha terminado cuatro veces en televison acnioopanl y con HD?"Lo ama a su manera, un poco enfermiza y terca como es ella"."Mario Hart no ama a Alejandra Baigorria y este es el pecado que tiene que pagar"."No es así. Simplemente no te ama".SOBRE CACHICHO"Cachicho es un viejo ridículo. Debería estar descansando. Yo estoy viejo. Él es una anciano"REALITIES"De repente se ubicarán cuando se den cuenta que son estrellas fugaces (integrantes de "Esto es guerra" y "Combate")"."Me han invitado a show y los he visto en sus presentaciones. No tienen capacidad para conducir nada".TILSA LOZANO"Ella es líder de una generación. Tuvo un grupo que creó y que jamás sera igualado"."Me parece linda, divertida y fresca. Es auténtica".

ALFREDO "PISADO" ZAMBRANOCacho se defendió de todo, de su baja de rating en el último programa que tuvo en TV y de ser angurriento.Medina se mantuvo correcta pero encaró su entrevistado por las gruesos calificativos que le dijo contra su persona."Yo no me veo como una vieja ridícual", dijo la periodista.El estilista cuestionó la actitud de Magaly cuando reaccionó mal contra su pareja, el pisado Alfredo Zambrano, cuando fijó sus ojos en el trasero de una muy bonita mujer.  "¡Magaly, te ganó la vagina!", expresó."No puede ser que las mujeres no podamos ver más allá de nuestra vagina", contestó la Urraca.

CIRUGÍAS E INSULTOS"Yo no me siento mal que me digan vieja ridícula", aseguró Magaly. "Pero que un hombre le diga esas cosas a una mujer es feo", agregó.Cacho dijo que es bastante bajo que le acusen de machista. "¿A cuántas hombres, mujeres y gays has insultado en tu carrera?", dijo. "Luego me dices que 'así no se le trata a una mujer'", dijo.Magaly Medina se puso nerviosa y dijo que estaba equivocado, pero no explicó el porqué.

LA PREVIA

Por eso hoy presentará en su set al maquillador, con quien estuvo enfrentada por  ser principal detractor  de su íntimo amigo, Peluchín. El picante encuentro sirvió para aclarar temas del pasado y decirse de todo frente a frente.

La última vez que el maquilaldor criticó a la periodista fue en enero cuando este criticó el aspecto físico de Paolo Guerrero. Por lo que Carlos cacho no dudó en arremeter contra ella cob duros calificativos.

¡Qué conchuda que eres, mamita! ¡Pero si tú eras horrible! ¿Ya no se acuerda Magaly Medina cuando apareció en televisión?”.“¡Es a ti a la que nadie se soplaba! Te has metido a la licuadora como 8 veces”.“Tú eras un amuleto de bruja ¡Eras fea!... para criticar que Paolo Guerrero se someta a tratamientos de belleza ¡Tú estás más parchada que el pantalón del Chavo!”.“Mira, mamita, deberías revisar tus fotos del pasado, porque eran de película de terror”.

Pero al parcer esto quedará en el pasado como las innumerables peleas que han tenido. Hoy se verán las caras y por algunas fotos del programa se ve que  terminarán fumando la pipa de la paz.

PELUCHÍN MOLESTO

En tanto, el conductor de "Amor, amor, amor" habría  manifestado, entre sus más íntimos amigos, su malestar porque su madrina le da tribuna a Cacho en la propia pantalla de Latina, más aún sabiendo que no perdió la oportunidad para dañar su imagen ante la teleaudiencia.

El programa será emitido a las 9 de la noche por la señal de Latina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...