Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger terminaron por sexo (FOTOS)

La pareja ya no soportó más las diferencias y habrían puesto fin a su relación. Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger no volverían a retomar su relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La pareja ya no soportó más las diferencias y habrían puesto fin a su relación. Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger no volverían a retomar su relación.

PUEDES LEER: Demi Lovato celebra el Día de la Marihuana con este fotomontaje

Una fuente muy cercana a la pareja contó a People que la relación se habría terminado por tener vidas muy diferentes. Al parecer Miley y Patrick trataron en todo momento de sobrellevar la relación pero no se pudo."No es un descanso. Se ha acabado", añadió la fuente.El informante detalló las posibles razones de la separación. El hijo de "Terminator" estudia en la universidad y la polémica cantante está dedicada a la música."Están en lugares muy diferentes en sus vidas: él va a la universidad y ella está muy centrada en su música y en su carrera", explicó la fuente.Recordemos que la pareja ya se encontraba atravesando momentos difíciles en la relación. Hace algunas semanas atrás se difundieron imágenes donde se le ve a  Schwarzenegger muy cariñoso con una amiga, e incluso, luego se le vio con ex novia en Spring Break.

Recordemos que la polémica cantante lleva una vida desemfrenada y con muchos excesos. La ex chica Disney no duda en compartir imágenes de las partes más provocativas de su cuerpo sin pudor. Una artista bastante erótica. Mientras Patrick es el hijo del actor y político Arnold Schwarzenegger y la periodista y nada menos que la sobrina de John F. Kennedy, Maria Shriver.

Sin duda, llevan vidas y frecuentan círculos de personas muy diferentes. Nadie sabe si en la desición que tomaron influyó los padres del universiatrio al considerarla una malña influencia para su hijo.

Según el portal, Patrick ha sido visto solo en el festival de música Coachella, mientras que la ex chica Disney acudió a varios eventos por su cuenta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...