Ariana Grande: rapero se aprovechaba de su dinero

Ariana Grande habría puesto fin a su relación sentimental con Big Sean por el exceso de dinero que tenía que gastar para complacer a su novio y así no perderlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ariana gastaba mucho en rapero
Ariana gastaba mucho en rapero

Ariana Grande habría puesto fin a su relación sentimental con Big Sean por el exceso de dinero que tenía que gastar para complacer a su novio y así no perderlo.

PUEDES LEER:  ¿Ariana Grande terminó relación con Big Sean por culpa de Justin Bieber?Según informa Hollywood Life, Ariana habría terminado con él porque se habría cansado de pagar los lujos que Big Sean.No es novedad que en estos tiempos los gastos de una relación sean compartidos por la pareja y no exclusivamente por el hombre. Esto lo sabe muy bien la ex chica Disney quien al parecer desembolsaba mucho dinero para complacer a su novio.Un reporte de Hollywood Life indica que la joven cantante pagaba los gastos de transporte aéreo para que la pareja pueda verse. Su apretada agenda impedía que puedan verse con frecuencia ; esto hacía que no le importara en costear por completo sin importarle lo costoso que fuera.Si bien, el dinero no es problema para la estrella, pero la falta de caballerosidad y los halagos vulgares que Big estaba acostumbrado a dedicarle a la estrella pop, esto hacía que no le importara costear cualquier capricho.El rapero le dedicaba inapropiadas canciones, como el tema Stay Down, en el que él mismo asegura que la  intérprete de 'Break Free' tiene "una vagina de millones de dólares".FIN DE SU RELACIÓNEsta semana la intérprete juvenil y el rapero anunciaron el fin de su relación amorosa y descartaron toda posibilidad de reconciliación.La noticia fue difundida por la pareja mediante una nota de prensa. Ellos afirmaron que seguirán siendo buenos amigo.¿JUSTIN BIEBER, LA MANZANA DE LA DISCORDIA?La razón de la ruptura sería la amistad entre Justin y Ariana. Esto habría causado mucha incomodidad en Big.Recordemos que hace unas semanas, Ariana tuvo como invitado al intérprete de Baby en uno de sus conciertos en Miami. En el encuentro el ex de Selena Gómez se mostró muy cariñoso al abrazarla por la cintura.Esta actitud le habría causado problemas a Ariana con el rapero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...