Nicola Porcella: María Grazia Gamarra habla de su ampay con guerrero (VIDEO)

El corazón del capitán de Las Cobras sigue alborotado. Por lo visto ya olvidó el viajecito a Panamá con Alejandra Baigorria para ir a la conquista de la actriz que dio vida a Catalina en Mi amor el wachimán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su ex sabe de saliditas.
Su ex sabe de saliditas.

María Grazia Gamarra habló de su salida nocturna con Nicola Porcella. La actriz negó que esté iniciando una relación amorosa con el guerrero y afirmó que recién lo está conociendo.La protagonista de "Mi amor el wachimán" dijo que se ha tergiversado todo con respecto a su salida con Nicola. Por ejemplo, negó que el capitán de las cobras haya pagado la cena. En las imágenes que se difundieron este miércoles parece que al guerrero se le olvidó la billetera.INFORMACIÓN PREVIAEl corazón del capitán de Las Cobras sigue alborotado. Por lo visto ya olvidó el viajecito a Panamá con Alejandra Baigorria para ir a la conquista de la actriz que dio vida a Catalina en Mi amor el wachimán.

Ambos fueron ampayados muy felices en una cafetería de Barranco. La actriz está vestida de manera sexy con un shortcito y el guerrero luce ropa deportiva.

Lo sorpredente es que en las imágenes se puede ver que al terminar de comer, Nicola, no muy caballero, hace como si no tuviera efectivo a la mano y María Grazia es quien paga la cuenta.

A su salida, los dos se ponen a charlar y se percatan de las camaras de Amor, amor, amor. Por eso huyen y caminan dando vueltas por las calles de Barranco para luego llegar a sus respectivos autos e irse sin dar ninguna declaración. 

UN CÓCTEL LOS UNIÓ 

Todo indica que cupido está haciendo de las suyas. Esta parejita se conoció en un evento hace dos semanas y en dicho lugar hicieron click. El guerrero no quiere dar detalles de la relación y solo dice que fueron conversaciones de negocios.

“Salimos a ver una chamba, algo de negocios, nada más. No voy a contar. Es una cosa chiquita, algo así. La conocí en un cóctel de una marca, yo quería hacer unas cosas y ella tenía una productora y ya. Justo nos pusimos a conversar, no hay nada de malo, ni nada”, relató.

LE TIRA FLORES

Sabemos que Porcella tiene un gusto por las mujeres hermosas y sexys. María Grazia Gamarra no es la excepción. Por eso no tuvo problemas en resaltar sus cualidades.

“Ella es guapísima, es linda y muy buena persona, pero de ahí a que pase algo, no”, señaló. Afirma que su corazón no está preparado para volver a amar como amó a su ex pareja Angie Arizaga. “La verdad en estos momentos no quiero conocer a nadie”, precisó.

MOLESTO CON AMPAY

No le gustó para nada que las cámaras de Latina lo capten al lado de la actriz. Dice que ya está harto que los paparazzi de los diferentes programas de farándula lo sigan por todas partes.

“Es raro que te estén siguiendo, ver cámaras a cada rato. No saben ni lo que estás conversando y dicen que hay ampay. Dicen que estás con ella, en verdad molesta. Pero caballero, es parte de la chamba”, expresó. 

Al final, el novato actor recalcó que no hay posibilidad de volver con la negrita Angie Arizaga, pues su amor ya murió. Eso sí, no tiene problemas en tener una cordial amistad.

SU EX SABE DE SALIDAS

La ex pareja de Nicola Porcella, Francesca Lazo, confesó que su ex le cuenta de todo sobre su vida íntima, por eso sabe de sus salidas con María Grazia, a quien la calificó de ser una mujer muy linda y buena. “No la conozco, pero sí sé que hace unos días salieron por trabajo”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...