Justin Bieber sorprendió a estudiantes al colarse en su fiesta de graduación (VIDEOS)

Una de las fans se lanzó sobre él y ambos terminaron en el piso. Los jóvenes dicen que esta fue la mejor graduación de sus vidas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Justin Bieber sorprendió a estudiantes al colarse en su fiesta de graduación
Justin Bieber sorprendió a estudiantes al colarse en su fiesta de graduación

Justin Bieber les dio la mejor sorpresa de sus vidas a un grupo de estudiantes del instituto Chatsworth Charter de California al presentarse sin previo aviso a su fiesta de graduación. TAMBIÉN LEA: Ariana Grande: rapero se aprovechaba de su dinero Según "Vanity Fair", el joven cantante se encontraba camino a su estudio de grabación cuando se enteró que muy cerca del lugar un grupo de estudiantes se encontraba reunido en una fiesta de graduación, por lo que decidió acudir al evento.Apenas vieron al canadiense, los jóvenes comenzaron a gritar eufóricos. Todos trataban de acercarse a Justin para tocarlo, pero su seguridad personal los mantenía a raya. Sin embargo, hubo un momento en que las ganas de una fanática por tocar a su ídolo pudieron más y terminó cayendo al piso con él tras tirársele encima.Algunos estudiantes calificaron la fiesta como "la mejor de su vida". "Bailé con Justin Bieber en mi graduación" y "ninguna otra graduación será igual", fueron algunos de los mensajes de los muchachos publicados en redes sociales.Horas después de la sorpresa, el intérprete de "Baby" agradeció a los chicos por el cariño recibido. "Siempre quise ir a una fiesta de promoción. Gracias por recibirme. 'Rompe-promos'", tuiteó Justin Bieber.Seguramente esta es una de las ocasiones en que el cantante lamenta no poder ser un chico normal, que va a una escuela, hace amigos y se gradúa. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...