Paloma Fiuza denunció a Jenko del Río por violencia familiar
Jenko del Río habría ejercido violencia física contra su esposa Paloma Fiuza, según un atestado policial mostrado en "Amor, amor, amor". La brasilera de "Combate" habría dejado a su esposo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"

Jenko del Río habría ejercido violencia física contra su esposa Paloma Fiuza, según un atestado policial mostrado en "Amor, amor, amor". La brasilera de "Combate" habría dejado a su esposo.
TAMBIÉN LEA: Jenko del Río le pega a Paloma Fiuza, según Milena Zárate
Paloma hizo la denuncia en la comisaría de San Miguel. Su última presentación pública fue el fin de semana en Huacho, donde reemplazó a su amiga Vania Bludau, junto a Antonio Pavón.
El hecho ocurrió el lunes de 27 de abril, a tempranas horas. Paloma pidió apoyo a la policía para retirar sus cosas y abandonar el hogar que compartía con Jenko. En la noche, en el reality se comentó que la garota estaba mal de salud, sin embargo, solo pasó un mal momento con su marido.
En reiteradas ocasiones se comentó que Jenko agredía a Paloma. La colombiana Milena Zárate en más de una oportunidad informó que tenía conocimiento que del Río maltrataba a Paloma.
El comportamiento agresivo de Jenko se vio reflejado cuando no respetó a la autoridad en una comisaría, a pesar que fue él, quien cometió el error de no manejar con documentos.
En otro momento, se enfrascó en un lío con unos adolescentes. En esas escenas de violencia, él siempre estuvo acompañado de su esposa. Ahora, ella habría decidido dejarlo.
Lo más sorprendente es que pese a que los fanáticos de Paloma creyeron que ella estaba delicada de salud y le enviaban saludos para que se mejore, Jenko solo tuiteó un chiste en su cuenta. Aún no le ha pedido perdón a su esposa por esa bochornosa actitud.
SE DEFIENDE
Jenko le envió un mensaje a Peluchín por medio del WhatsApp, asegurando que la discusión no pasó a mayores: "Me siguen haciendo m... gratis, no ha pasado a mayores. No soy un desgraciado de ser humano. Lo que más amo es a mi esposa. Solo discutimos pero no pasó a mayores y la dejé sola para que se enfríe la cosa", leyó Rodrigo González.
Supuestamente Paloma "no llamó a la policía": "Ya no aguanto tanto cargamontón y ser el malo siempre. Que hablen lo que quieren", dijo el ex combatiente, al parecer, pretendiendo victimizarse.
"Como toda pareja tenemos discusiones y lo están llevando por otro lado. Eso es lo único que voy a decir. Gracias", dijo en Twitter.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







