Rápidos y Furiosos 7: Paul walker estaría orgulloso de la película, asegura su hermano

Cody Walker, hermano del fallecido actor Paul Walker habló por primera vez y aseguró que su hermano estaría orgulloso de la franquicia Rápidos y Furiosos 7.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hermano del fallecido actor contó que su familia sigue superando su pérdida
Hermano del fallecido actor contó que su familia sigue superando su pérdida

Cody Walker, hermano del fallecido actor Paul Walker habló por primera vez y aseguró que su hermano estaría orgulloso de la franquicia Rápidos y Furiosos 7.

PUEDES LEER:  Vin Diesel: habrá octava saga de Rápidos y furiosos

En una entrevista brindada a E! News, Cody Walker, señaló que su hermano estaría orgulloso de la película donde él y su otro hermano han trabajado como dobles del actor quien falleció en un accidente vehicular el 30 de noviembre del 2013."Claro que (Paul) estaría orgulloso. Es el mejor hasta la fecha, no hay duda".El joven de 26 años y su otro hermano Caleb Walker de 37 años participaron en la cinta como los dobles del fallecido actor en algunas escenas de la cinta."Fue una montaña rusa el formar parte de esto, pero pude hacerlo junto a Caleb. Eso hizo más sencillo todo el proceso", indicó."No fue otro filme en que Paul estaba trabajando. Esta era una película de Rápido y Furioso. Todos los que trabajaron en ella estaban involucrados en el proyecto desde hace años", añadió Cody.Cody contó que Paul se sentía muy nervioso antes del estreno del filme y que deseaba que esta sea la mejor de toda la franquicia."Muchas personas van a recordar a Paul por esta película y quiero que sea merecedora de eso" dijo.Además Walker contó como su familia ha tenido que lidiar con la perdida de su hermano quien falleció hace año y medio."Las cosas han mejorado. El tiempo ciertamente ayuda, aunque seguimos recuperándonos", contó.EL ÉXITO DE RÁPIDOS Y FURIOSOSLa cinta se encuentra liderando por cuarta semana la taquilla. Durante el fin de semana el filme recaudó unos 18,2 millones de dólares.Pero según parece el estreno de "Avengers: Age of Ultron" podría quitarles el trono el próximo fin de semana. Se especula que la película podría obtener más de 200 millones de dólares solo en su lanzamiento. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...