Selena Gomez volvería con Justin Bieber por este motivo

Una mujer bella y talentosa como Selena Gomez podría cometer dos veces el mismo error en su vida. Es que, según rumores, parece queestaría decidida a darle una nueva oportunidad a Justin Bieberpara retomar la relación amorosa que los llevó a la fama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Si todo es cierto, no sería raro verlos juntos en un par de semanas.
Si todo es cierto, no sería raro verlos juntos en un par de semanas.

Una mujer bella y talentosa como Selena Gomez podría cometer dos veces el mismo error en su vida. Es que, según rumores, parece que estaría decidida a darle una nueva oportunidad a Justin Bieber para retomar la relación amorosa que los llevó a la fama. 

Según The Hollywood Life, la ex chica de Disney, que ya está grandecita para arrepentirse de sus decisiones, volverá a poner sus ojos en el ídolo canadiense luego de que este hiciera un cambio en su apariencia. 

“Justin sabe que Selena odiaba ese rubio”, aseguró el informante.  

Selena Gomez se comió el cuento, y no faltaría más que le responda y acepte el galanteo. 

Bieber, en todo caso, ha sabido hacer su propuesta y mandar señales de humo, sobre todo el último fin de semana cuando se lució al lado de Floyd Mayweather en la “pelea del siglo”. 

¿EN QUÉ ANDA SELENA? 

La cantante se encuentra sola del corazón tras terminar un romance raro y breve con el oportunista DJ Zedd, quien finiquitó los términos amorosos dejando a la artista mal parada. 

¿Puede un cambio de peinado traer de vuelta un viejo amor?  

Antes de cantar victoria, el intérprete de “Baby” tiene que saber algo que, de ser cierto, lo tumbaría al suelo. 

Según la revista InTouch Weekly, Selena estaría en andanzas, más que amicales, con Haze Banga, productor de Zedd. 

“Los chicos comenzaron a tirarse la onda en la web, de hecho una de las razones por las que Selena está saliendo con el productor es para hacer sentir celoso a Bieber”, dijo una fuenta a la citada revista.  

Aunque no hay pruebas contundentes, la parejita fue vista junta hace unos días en Puerto Vallarta ¿Por qué no se le ve cariñosa? Se sospecha que, en realidad, ambos pasaron unos días en ese paradisiaco lugar para grabar un nuevo tema de Selena.  

La cantante no es de tener salidas en secreto, porque vive a costa de los paparazzis, y cualquier affaire pasajero sería inmediatamente público y comentado; algo así como lo que sucedió con Orland Bloom. Y tiene algo con él bello moreno, lo sabe hacer muy bien. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...