Stefano Salvini donó sangre a niños
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"

Emocionados y al borde de las lágrimas estuvieron los juveniles actores de Pulseras rojas, luego de visitar a los niños del Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN).LEA TAMBIÉN: Stefano Salvini: “Esto es guerra dañó mi relación con Johanna”Luego de recorrer los pabellones donde están los niños con cáncer, Stefano Salvini donó sangre cuando un médico se lo pidió.“A pesar de tenerle miedo a las agujas y a la sangre, voy a donar. No me importa el miedo; además, no duele y ellos lo necesitan”, dijo el ex de Johanna San Miguel.Los actores participarán en una campaña de donación de sangre del INSN.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







