El gran show: Alondra García Miró lucirá escultural figura

Edinson CotrinaSu supuesto embarazo solo sirvió para causar alboroto en el país, pero la realidad es que ella está contando las horas para mostrar su escultural figura en el reality de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Listas para demostrar que son las reinas del baile.
Listas para demostrar que son las reinas del baile.

Edinson Cotrina

Su supuesto embarazo solo sirvió para causar alboroto en el país, pero la realidad es que ella está contando las horas para mostrar su escultural figura en el reality de Gisela Valcárcel.

Aunque le costó tomar esta decisión porque no quiere separarse de Paolo Guerrero mucho tiempo, la producción del programa encontró la solución: le darán cada semana un pasaje ida y vuelta a Brasil, además del pago de una fuerte suma de dinero. 

La flamante figura llegará el mismo sábado 16 de mayo, día en que se estrena el espacio de la Señito.

TILSA VS. OLINDA

Son como el agua y el aceite, por eso se enfrentarán moviendo sus poderosas colitas en el reality. Tilsa Lozano y Olinda Castañeda aceptaron participar. Esta guerra sacará chispas en la pantalla.

HOMBRE ROCA

A Gisela le faltaba un héroe y no tuvo mejor idea que contratar a Sebastián Lizarzaburu, quien fue acusado de agresión por su ex pareja Andrea San Martín, que se encuentra embarazada.

LA HERMANITA

Las une el amor que tuvieron por Roberto Martínez, pero ahora como amiguitas se juntan para estar en el mismo programa y demostrar que se llevan muy bien.

Melissa Loza tendrá como contrincante a Belén Esteves, quien quiere coronarse de nuevo como la reina del baile.

EX COMBATIENTE

Hace poco se despidió del reality juvenil de ATV. Zumba llevará su alegría y ritmo a la Señito, sin embargo, Diana Sánchez se quedó en Combate. También participará Sheyla Rojas.

Tiene un carácter fuerte a la hora de hablar de fútbol, pero sacará toda su furia en la pista de baile. Phillip Butters es otro que se une a El gran show. Los 12 héroes los completarían el conductor de Al aire, Joselito Carrera, Karla Tarazona, Luigi Carbajal y Melissa Paredes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...