Magaly Medina: Nadeska Widausky teme ser asesinada

Simplemente quisieron quemarle la película. A pocas horas de enfrentarse conGisela Valcárcel, la periodista vive momentos de tensión y angustia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Medina no imaginó que Widausky se fuera a declarar a otros canales.
Medina no imaginó que Widausky se fuera a declarar a otros canales.

Simplemente quisieron quemarle la película. A pocas horas de enfrentarse con Gisela Valcárcel, la periodista vive momentos de tensión y angustia.

ACTUALIZACIÓN

La modelo contó su relación con Saucedo. “La relación que tuvimos el último mes fue de amistad”, reitiró la bailarina en varias ocasiones.

“Yo conocí su lado humano. Era un hombre muy feliz. Nunca conocí a su familia”, dijo. 

Sobre el día del ataque a Saucedo, dijo que venían felices de una inauguración cuando de pronto vieron que una camioneta que perseguía el taxi donde viajaba. "La bala pasó por mi lado. Me cubrí la cabeza y esperé que todo calme. Todavía tengo los ojos del chico que disparó. Estaba totalmente encapuchado, pero vi en sus ojos mucha adrelanina", sostuvo. 

También dijo que no entiende porque la familia de su amigo fallecido, que solo lo conocía tres meses, la acusaba de haberlo “centrado”. No querían verla entre los suyos. 

“Yo no tengo nada que ver en esto, porque de repente estuve en el lugar equivocado, a la hora equivocada”, dijo. 

Indicó que se arrepiente de haber sido muy confiada de la gente. “Nadie viene con una hoja y dice que soy una persona correcta”, sostuvo. 

INFORMACIÓN PRELIMINAR

Es que su gran exclusiva: la entrevista a Nadeska Widausky, involucrada en el asesinato de el Chino Saucedo, perdió total interés. 

El programa A las once, de América Televisión, la entrevistó por teléfono la noche del jueves. Ahí contó varios detalles desconocidos del día del fatídico atentado y se solidarizó con su vecina que sufrió un atentado.

SU AHIJADO TAMBIÉN 

En paralelo, ayer el abogado de Nadeska convocó a una conferencia de prensa con los medios de comunicación. Incluso, estaba programado un enlace telefónico con el programa Amor, amor, amor, que se terminó frustrando.  

El conductor del espacio de Latina, Peluchín, estaba súper interesado en realizar una serie de interrogantes a la rubia, que dejaría ya sin piso a su madrina. 

Al parecer, el productor Ney Guerrero, movió sus fichas con Nadeska para hacer prevalecer el contrato y no hable con nadie más para que quede algo en el programa grabado con la Urraca.

CRITICADA EN REDES

La Urraca fue duramente criticada en Twitter por darle tribuna a la bailarina.“@magalyperu qué harás la otra semana para competir con @ELGRANSHOW_Peru traer a Oropeza? Presentar un asesino o qué? Traer a Nadeska, bajo, bajo”, le dice un usuario”. Otros comentarios fueron más severos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...