Yo soy EN VIVO: ¡Ricardo Montaner es el ganador!

Cuatro artistas se preparan para la gran final de "Yo soy". Hugo Apaza (Ricardo Montaner), Ferrán Sinatra (Joe Coker), Thony Cam (Sandro) y Néstor Cuya (Guiller); harán un gran concierto en vivo este sábado 16 en el Parque Ecológico Mayta Cápac, en San Martín de Porres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cuatro artistas se preparan para la gran final de "Yo soy". Hugo Apaza (Ricardo Montaner), Ferrán Sinatra (Joe Cocker), Tony Cam  (Sandro) y Néstor Cuya (Guiller); harán un gran concierto en vivo este sábado 16 en el Parque Ecológico Mayta Cápac, en San Martín de Porres.

TAMBIÉN LEA: Adolfo Aguilar no respalda a Ricardo Morán por salir del clóset

MODALIDAD

La final se desarrollará en dos etapas. En una primera etapa, tras la presentación de los cuatro artistas, el público a través de sus votos eligirá a solo tres finalistas. 

PRIMERA RONDA

El primero en aparecer fue Ricardo Montaner, quien interpretó el tema "El castillo azul". CRÍTICA: Problemas para llegar a las notas altas. Uso el falsete y estuvo un poco desafinado.  Aún mantiene el timbre vocal.

Joe Crocker apareció de negro para canta el clásico.“You can leave your hat on”. CRÍTICA: Se perdió la calidad del timbre, quizá producto de la fatiga. 

Guiller fue el tercero en subir al escenario con "Salva a mi niño". CRÍTICA: Estuvo nervioso. Un poco desafinado y con problemas de respiración. Además, su aparato vocal no está en mejor perfomance. 

Sandro fue el último en participar: CRÍTICA: Buena perfomance, aunqe también se hizo sentir un cansancio en su voz.

INFORMACIÓN PREVIA

En el penúltimo episodio de esta temporada, se escogió a los cuatro a partir de los votos del público. Ninguno es favorito; aunque Hugo Apaza ha tenido el apoyo del cantante venezolano Ricardo Montaner, todavía no ha superado su timidez y su actuación en el escenario ha sido varias veces criticado por el jurado Ricardo Morán.

Tony Cam, el imitador de Sandro, varias veces ha encantado a todo el jurado por su entrega y pasión durante su desenvolvimiento. Ferrán Sinatra y Néstor Cuya, también son grandes caracterizadores y esta noche cualquiera podría dar la sorpresa.

Repasa aquí las mejores presentaciones. 

FERRÁN SINATRA-JOE COCKER 

TONY CAM-SANDRO 

NÉSTOR CUYA-GUILLER 

HUGO APAZA-RICARDO MONTANER 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...