Chollywood: ¿cuánto gastan las famosas en extensiones y pestañas postizas?

¿Has pensado cuánto gastan las chicas de Chollywood en extensiones y pestañas postizas? Seguramente sí puesto que la belleza cuesta. Pues bien, aquí las estrellas de la farándula peruana te revelan la inversión que hacen por lucir más regias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Has pensado cuánto gastan las chicas de Chollywood en extensiones y pestañas postizas? Seguramente sí puesto que la belleza cuesta. Pues bien, aquí las estrellas de la farándula peruana te revelan la inversión que hacen por lucir más regias.

VEA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria olvida a Mario Hart

Para empezar debemos conocer los tipos de extensiones. Entre ellas figuran las “cortina”, “clips” o “encapsuladas”, este último refiriéndose a las que se colocan uno por uno. Cada tipo tiene un monto diferente.

ALGO ECONÓMICOS:

En el top de los personajes de Chollywood figura Angie Arizaga, la inseparable compañera de Nicola Porcella. Ella opta por colocarse 10 metros de cabello, gastando en promedio S/. 1 250 en las de tipo encapsulada.

Le sigue en la lista Sheyla Rojas, modelo y pareja de Patricio Parodi. En su caso y por tratarse de la cantidad de extensión, ella debe gastar S/. 1.950 por los tonos decolorados. Sin embargo, no invierte tanto para sus pestañas, ya que se especula que gasta menos de S/. 10

Quien también se ha vuelto caserita es Mónica Cabrejos. Lleva 230 mechas que valen un total de S/.1.955

LAS QUE MÁS INVIERTEN:

Ahora sigue las que sí darían su vida por esta tendencia. Andrea San Martín, también amante de las extensiones, prefiere usar las de uno por uno. Tiene un total de 180 mechas que le cuestan S/. 13 cada una y S/. 2.340 aproximadamente para lucir despampanante.

La modelo Milett Figueroa también debe lucir regia para sus presentaciones. Y es que al usar las extensiones más largas en versión encapsuladas, gasta un promedio de S/. 2.880.

Quien sí se corona en esta lista es Michelle Soifer. Ella es la “Reina de las Extensiones”, ya que durante una entrevista confirmó su amor hacia esta moda. “Mi cabello y mis pestañas son la inversión más grande que hago”. Ella usa las de tipo cortina. Cuenta con 15 metros de extensiones de S/. 235 cada una, dando como resultado la suma de S/. 3.525. En el caso de sus pestañas, prefiere usar las que son tipo tira, que son compradas en el extranjero. El par cuesta S/. 250.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...