¿Mónica Sánchez descubre su 'colita' en Facebook?

La actriz Mónica Sánchez es una de las mujeres más bellas del Perú, que día a día se deja ver en las pantallas de TV gracias a "Al fondo hay sitio". Ello hace que tenga un gran número de seguidores de todas las edades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tremendo fake
Tremendo fake

La actriz Mónica Sánchez es una de las mujeres más bellas del Perú, que día a día se deja ver en las pantallas de TV gracias a "Al fondo hay sitio". Ello hace que tenga un gran número de seguidores de todas las edades.LEA TAMBIÉN: Al fondo hay sitio: Charito, el llanto más largo de la TV peruanaAl parecer, un fan de la popular 'Charito', en su afán de levantar la temperatura en este frío día limeño, compartió en Facebook una serie de imágenes que muestran cómo se vería la actriz al mostrarse sexy en una sesión fotográfica.En dichos gráficos, trabajados en Photoshop, se ve a Mónica en plena vía pública lucir un diminuto short jeans complementado con un polo negro de cuello ancha que muestra que no usa sostén.Las fotos, publicadas en el fanpage Soltero Codiciado II, tiene más de 13, 600 likes.

MOLESTAA la popular "Charito" no le gustó para nada esta gracia hecha en las redes sociales: “No soy muy pega a las redes y ya está. Ya lo hicieron. Solo aclarar que no soy yo. Imagino que es alguien que le sobra el tiempo para hacer eso”, dijo. Le pareció patético que los usuarios pierdan el tiempo en conocer sus bondades. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...