Edgar Vivar, el Señor Barriga, llegó a Lima y quiere comer carapulcra

El actor mexicanoEdgar Vivar,más conocido como el Señor Barriga, se encuentra en Lima para participar de una obra teatral. A su llegada aseguró que le gustaría probar un plato de bandera nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No viene a cobrar la renta a misios. Participará en obra teatral.
No viene a cobrar la renta a misios. Participará en obra teatral.

El actor mexicano Edgar Vivar, más conocido como el Señor Barriga, se encuentra en Lima para participar de una obra teatral. A su llegada aseguró que le gustaría probar un plato de bandera nacional.

“¡Y lo primero que quiero comer es carapulcra!”, exclamó al aparecer por el terminal internacional del aeropuerto Jorge Chávez, donde fue recibido por sus admiradores. “Estoy muy abrumado por el recibimiento”, comentó. 

Vivar, que se hizo famoso por interpretar a Noño y al dueño de la vecindad de El Chavo del Ocho, está en la capital para trabajar al lado del actor nacional Ricky Tosso en la obra “En el parque”. 

La puesta en escena se trata de una comedia de corte familiar que es protagonizada por dos ancianos, quienes intercambiarán anécdotas en un parque. 

“En el parque” contará con unas 20 funciones que se realizarán en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel, e irá al interior del país. Las ciudades de Chimbote, Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa e Ica podrán ver de cerca al entrañable Señor Barriga.

EL DATO 

La preventa de entradas se realiza en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Las funciones van del jueves 28 al domingo 31 de mayo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...