Milett Figueroa es una inexperta en el sexo, dice especialista

Milett Figueroa estuvo anoche con la sexóloga Alessandra Rampolla. En un segmento del programa analizaron la firma de la modelo. La conclusión:le falta aprender más del sexo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett todavía tiene que conocer más sobre sexo
Milett todavía tiene que conocer más sobre sexo

Milett Figueroa estuvo anoche con la sexóloga Alessandra Rampolla. En un segmento del programa analizaron la firma de la modelo. La conclusión: le falta aprender más del sexo.

LEA MÁS: Milett Figueroa: No soy Candy, soy inocenteMilechi estuvo como invitada en el programa "Atrévete" en donde analizaron la forma de su escritura, la cual reveló su falta de experiencia en el sexo según la especialista que la examinó.En una de las secuencias se trató de conocer si una persona es infiel por cómo escribe. Ello estuvo a cargo de la grafóloga Alessandra Varecci, quien revisó también la letra de Carlos Galdós y de la propia Rampolla. 

Milechi escribió su firma y la pregunta "¿Zapatos o cartera?". La especialista examinó su escritura y dijo que la joven modelo elige con quién mostrarse de forma estratégica. Algo más: le falta descubrir mucho más sobre su sexualidad, es decir, no es un experta en el tema, pese a que se piensa que conoce sobre intimidad al derecho y al revés."Ella (Milett) va a elegir a quien le entrega sus fantasías y su placer. Milett a sus 22 años tiene mucho por descubrir sobre su sexualidad", indicó. "Ella está en una etapa de descubrimiento. Ella no puede dar algo que no sabe".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...