Brad Pitt es bisexual hace diez años asegura medio estadounidense

Hesham "Sham" Ibrahim, experto en celebridades de Hollywood asegura que el famoso actor Brad Pitt es bisexual y que Angelina Jolie siempre lo supo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revista publica en su portada la noticia
Revista publica en su portada la noticia

Hesham "Sham" Ibrahim, experto en celebridades de Hollywood asegura que el famoso actor Brad Pitt es bisexual y que Angelina Jolie siempre lo supo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Dwayne Johnson invita a peruanos al estreno de 'Terremoto: La falla de San Andrés'

La revista "Star", especializada en temas de farándula internacional afirma que el famoso actor Brad Pitt es 'bisexual' hace diez años y que su esposa la actriz Angelina Jolie siempre supo de sus gustos.

Hesham "Sham" Ibrahim, no teme una demanda de la pareja de celebridades y por el contrario afirma que el actor de "Troya" ha llevado una doble vida por casi diez años y que regularmente mantiene encuentros sexuales con hombres.Sham totalmente seguro detalló uno de los encuentros íntimos con Cameron Fox, un actor porno gay que ofrecía sus servicios en la web rentboy.com. Los dos se encontraron en un hotel en California."Cuando Cameron llegó allí, un asistente salió a su encuentro en el vestíbulo y lo llevó a una habitación. Efectivamente, allí estaba Brad Pitt", afirma Sham a la revista."Brad lo miró, le dio mil dólares y le pidió que se fuera. Cameron no era tan atractivo como parecía en sus fotos. Supongo que Brad tiene gusto exigente", agregó.Lo más increíble de esta noticia es que la bisexualidad del actor siempre fue conocida por su esposa la actriz, Angelina Jolie, quien aprueba que él mantenga sexo con hombres. Incluso Sham afirma que ella le gustan las mujeres por lo que los dos habrían tenido un cuerdo."Se aceptan mutuamente y como a Angelina le gustan también las mujeres, ambos se entienden". "Ella también es bisexual y admitió abiertamente su romance con la modelo Jenny Shimizu", confirma Ibrahim.La noticia de hecho a causado un revuelo en la prensa internacional y en los miles de fans de la pareja.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...