Andrea San Martín: “Con Jota solo somos amigos”

¿Le creemos? Tras ser ampayada besándose junto al modelo José Luis Benzaquen, la mediática modelo rompió su silencio y aclaró que no tiene ninguna relación sentimental con el integrante de Bienvenida la tarde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre roca afirma que su ex es libre de enamorarse de quien le dé la gana.
Hombre roca afirma que su ex es libre de enamorarse de quien le dé la gana.

 ¿Le creemos? Tras ser ampayada besándose junto al modelo José Luis Benzaquen, la mediática modelo rompió su silencio y aclaró que no tiene ninguna relación sentimental con el integrante de Bienvenida la tarde.

“No voy a tocar el tema (del ampay). Lo más importante es que estoy feliz y contenta. Jota es un chico respetuoso, es un caballero. Él ya habló y dijo lo que tenía que decir. Nosotros somos amigos, es un chico muy educado y no tengo nada más que decir respecto a eso”, manifestó.

La ex guerrera no descartó que en un futuro pueda pasar algo más con el hermano del Tiburón. 

“No tenemos una relación, somos grandes amigos, tenemos una amistad muy linda. Mientras las cosas estén claras entre él y yo, los títulos no existen para el resto de personas”, agregó. 

Benzaquen reveló que con Andrea tuvo varios momentos románticos.

“Cuando nos ampayaron no fue la primera vez que habíamos salido, pero es normal, ella estaba sola. Quiero aclarar que no tengo problemas con Sebastián, lo respeto. Si un día hablamos, normal, no me escondo”, sostuvo.

ES LIBRE

El Hombre roca se refirió a la presunta relación que habría entre la futura madre de su hija y Jota.

“No tengo nada que decir, es la madre de mi hija, ella sabe lo que hace. Es suficientemente adulta e inteligente. Prefiero que ustedes saquen sus conclusiones. No tengo ningún problema, si quiere vamos a entrenar juntos”, manifestó.

Dijo: “Que haya una tercera persona o que el Perú opine, no importa. ¿Si me fue infiel? Dejé en claro que mi relación como pareja ya se acabó, pero la conexión como padres continúa. Ya habrá oportunidad para conversar en privado con ella”, añadió.

JAZMÍN MOLESTA

Jazmín Pinedo reveló que su novio está bastante molesto con la presunta relación que habría entre su cuñado y la ex de Lizarzaburu.

“Hace tiempo que no vemos a Andrea, pero molesta que tanto mi nombre como el de Gino se vean involucrados en estos temas. A mi pareja le sorprendió mucho el ampay, porque José Luis le comentó que salía con ella por el tema de los tatuajes”, sostuvo.

Agregó: “Gino le recomendó que tenga cuidado con ella porque era la ex de su amigo (Sebastián). Está fastidiado con todo esto. Jota es joven, vino al Perú a trabajar, debe concentrarse en eso”.

QUIERE MUCHO A HIJA

Después de las acusaciones en contra de su hijo, Javier Lizarzaburu y Zandra Castelli, salieron en su defensa y aseguraron que no es ningún pegalón y que se hará responsable de todo lo que necesite su hija. 

“Está preocupado por todo esto, pero sigue adelante con su vida y no puede quedarse sin hacer nada en la casa. ¿Si está facturando con lo ocurrido? Tiene derecho a trabajar, lo más importante es que no le falte nada a su hija. Podemos afirmar que él responderá por su hija”, sostuvo.           

EN LA PISTA

Andrea presentó en sociedad a las Chicas doradas internacional. Con ella se presentarán este sábado en El gran show, donde también está Sebastián. “Mi trabajo es primero y si lo tengo que ver no hay problema. Mañana debutaremos en Rústica de la Costa Verde y el sábado en Rústica de Barranco”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...