Vania Bludau confiesa que padece de tiroides

Vania Bludau confesó uno de sus secretos más guardados. La modelo padece de tiroides, una enfermedad que ha afectado su físico y que la convirtió en el blanco de las crítica en noviembre de 2014 luego que se filtraran unas fotos que hizo para una marca de ladrillos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau no hablará sobre su última relación.
Vania Bludau no hablará sobre su última relación.

Vania Bludau confesó uno de sus secretos más guardados. La modelo padece de tiroides, una enfermedad que ha afectado su físico y que la convirtió en el blanco de las crítica en noviembre de 2014 luego que se filtraran unas fotos que hizo para una marca de ladrillos.“El año pasado hubo una ola de críticas hacia mí y nadie se preguntaba el por qué (subida de peso). Tomo mis pastillas para controlar la tiroides todos los días por la mañana. Ya es algo de por vida, es algo que todos los días de mi vida tengo que tomar esa pastilla. A veces me suben la dosis, nunca te la bajan, depende de cómo lo recibe tu organismo. Gracias a Dios detecté la enfermedad a tiempo”, confesó al programa 'Chollyshow'.MIRE ESTO: Mario Irivarren y Antonio Pavón se disputan amor de Ivana YturbePrecisó que se enteró de esta enfermedad por la insistencia de su madre para que acuda al médico. “Fue algo difícil cuando yo me enteré, en el mes de diciembre, gracias a mi mamá que me insistió en que me vaya a ver. Es bueno que las mujeres vayan a chequearse”, acotó.De otro lado, la guapa morocha señaló que está feliz y tranquila gracias a Juan David Castaño, cantante del grupo colombiano 'Piso 21'.“Lo que pasa entre él y yo, solo los dos lo sabemos. Estoy muy tranquila y muy feliz. Es el único chico que no puedo compararlo con nadie”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...