Bruce Jenner ya es mujer y primera aparición será en Vanity Fair

Bruce Jenner,la ex pareja de Kris Jenner, ofrecerá una entrevista en la que será parte de una sesión fotográfica para la revista Vanity Fair.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se encuentra afrontando su cambio de sexo. (Fuente: Dailymail.co.uk)
Se encuentra afrontando su cambio de sexo. (Fuente: Dailymail.co.uk)

Bruce Jenner, la ex pareja de Kris Jenner, ofrecerá una entrevista en la que será parte de una sesión fotográfica para la revista Vanity Fair.

VEA MÁS: Kendall Jenner alborota a sus fans con su derrier

Según informan los portales People y ABC.es, este será el debut de Bruce para convertirse en la imagen de la mencionada revista.

Como se recuerda, el celebrity ha sufrido constante opresión mediática tras informar su cambio de género. Actualmente se encuentra en la etapa de transición.

Annie Leibovitz, fotógrafa y encargada de la sesión, comentó que ha retratado personajes como Michael Jackson y Lady Gaga.

Durante una entrevista, Bruce Jenner confirmó a Diane Sawyer que el proceso para aceptar y cambiar su género fue muy difícil.

“Si, para todos los efectos soy una mujer. La gente me ve de manera distinta, como un macho, pero en mi corazón y alma, en todo lo que hago en la vida, es parte de mí, este lado femenino es parte de mi, es quien soy. No nací genéticamente de esta manera”, afirmó Bruce.

Pese a los rumores de un hombre al afirmar que se había acostado con el padrastro de Kim Kardashian, afirmó que no era gay. Y que por el contrario nunca había estado con un hombre.

“No soy gay, hasta donde sé soy heterosexual. Nunca he estado con un chico, nunca me atrajeron los hombres, la sexualidad era un asunto completamente diferente. Es muy confuso”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...