Victoria's Secret: mira cómo se ven las modelos sin maquillaje

Las figuras de la reconocida compañía americanaVictoria's Secretdeslumbraron en las redes sociales tras publicar fotografías en bikini y sin un gramo de maquillaje.Kelly Gale, Elsa Hosk y Monika Jagaciakfueron las protagonistas de tan singular hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
(Fuente: Instagram)
(Fuente: Instagram)

Las figuras de la reconocida compañía americana Victoria's Secret deslumbraron en las redes sociales tras publicar fotografías en bikini y sin un gramo de maquillaje. Kelly Gale, Elsa Hosk y Monika Jagaciak fueron las protagonistas de tan singular hecho.

TAMBIÉN VEA: Kim Kardashian revela que tendrá segundo bebé

Las “ángeles” decidieron tomarse unas vacaciones e ir a las Islas Turcas y Caicos a tomar el sol y derrochar sensualidad.

En las imágenes se aprecia claramente cómo las modelos se divirtieron y no dudaron en capturar los infaltables “selfies” mientras hacían gala a sus espectaculares figuras.

Lo asombroso del caso es saber que las bellas señoritas no usaron ningún filtro o efecto para subir las fotografías en sus redes sociales. Así es. Las chicas de “Victoria's secret” se mostraron igual de hermosas.

GALERÍA

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...