Celso Santebañes: Muñeca Susi lloró en funeral de Ken humano

Celso Santebañesy su novia Jennifer Pamplona hicieron una promesa de amor antes de que él perdiera la batalla contra el cáncer. El brasilero quería perfeccionarse con el "Ken humano" y ella quería ser la "Muñeca Susi".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Celso Santebañes y su novia  Jennifer Pamplona hicieron una promesa de amor antes de que él perdiera la batalla contra el cáncer. El brasilero quería perfeccionarse con el "Ken humano" y ella quería ser la "Muñeca Susi".

Su historia de amor surgió en 2014, ambos son de una provincia llamada Araxá y su único sueño era convertirse en un muñeco, lanzar su productor "Celso doll", y su novia Jenny también quiso hacer lo mismo, todo a punto de cirugías plásticas.

Ken Humano Uberlândia (Foto: Instagram / Reprodução)

Ken Humano Uberlândia (Foto: Instagram / Reprodução)

Jenny cerró todas sus cuentas de red social por el asedio de los usuarios, quienes la critican por la exposición en los medios. Ella contó en una entrevista que tenían planes juntos, como irse a vivir a Estados Unidos, como pareja.

"Ken humano" estaba muy enamorado de ella, pese a los rumores sobre sus preferencias sexuales. Celso fue despedido en su ciudad natal, en la casa de su abuelo. "Muñeca Susi" fue a llorarlo y se comentó que ya no quiere más ser la "Susi humana".

Jennifer Pamplona namorada Ken humano (Foto: Maritza Borges/G1)

Jennifer Pamplona namorada Ken humano (Foto: Maritza Borges/G1)

Las cirugías a las que se sometió Ken no jugaron ningún rol de peligro en su leucemia.  Santebañes descubrió el cáncer cuando era tratado por las infecciones causadas por las aplicaciones de hidrogel.

Jennifer Pamplona namorada Ken humano Araxá (Foto: Maritza Borges/G1)

Jennifer Pamplona namorada Ken humano Araxá (Foto: Maritza Borges/G1)

En una de las entrevistas concedidas al diario G1, "Muñeca Susi" dijo que la familia le hizo conocer que había otros casos de personas con cáncer y que pensó que podría ser genético. "La enfermedad ha existido... Y debido a infecciones, mi inmunidad fue menor y los exámenes lo detectaron. La infección con el hidrogel no tiene nada que ver con la leucemia", aseguró el rubio brasilero.

"Muñeca Susi" tenía esperanzas de que Celso sobreviva a la enfermedad, ella la sorprende cuando aún estaba internado. Los periodistas criticaron a la pareja por su excentricidad. Mira el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...