Luigi Carbajal asegura que tuvo un remember con Dorita Orbegoso

Luigi Carbajal se presentó nuevamente en el programa de Magaly, pero esta vez para defenderse de los comentarios de su ex pareja Dorita Orbegoso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luigi Carbajal se presentó en el programa de Magaly, pero esta vez para defenderse de los comentarios de su ex pareja Dorita Orbegoso.MIRE ESTO: Dorita Orbegoso: usuarios molestos por su confesión en MagalyEl ex cómico desmintió que él haya sido mantenido por ella, y que tras su salida de "Risas de América" hizo teatro y animaciones. Incluso comentó quien realmente formó parte de la crianza de sus hijos fue su mamá y no la ex bailarina."Dorita nunca me ha mantenido, ¡jamas!. El decepcionado he sido yo", expresó Luigi.Del mismo modo, negó tajantemente que él haya pedido sexo oral a una de las trabajadoras de su boutique, y lo que realmente pasó es que una trabajadora expresó eso debido a que solicitaba el pago por sus servicios prestados.REMEMBERLuigi reveló que días antes de que Dorita se presentara en el programa de Magaly, ellos se vieron en varias ocasiones, donde hablaron por lo que estaba ocurriendo entre ellos e incluso estuvieron un 'remember' que casi termina en la cama.Señaló que el buen momento que creía que estaban pasando los dos se derrumbó por los comentarios que Dorita dio en Magaly. Aseguró que la mujer que se presentó en el programa, no es la persona que él conoció y se enamoró.INFORMACIÓN PRELIMINARFueron lágrimas de rabia y dolor las que el cantante derramó en el programa de Magaly al confesar que su ex pareja jugó con sus sentimientos, pues le dijo que quería volver con él; sin embargo, seguía coqueteando con Erick Varillas. 

“Días antes de que Dora se siente contigo, Magaly, me hablaba con mucho amor,  quería volver a retomar nuestra relación. Nosotros nos besamos intensamente como símbolo de amor, pero me engañó, jugó con mis sentimientos. Lloré  mucho por Dorita”, expresó afectado.  

Manifestó que lo que más le dolió es que la bailarina haya dicho que él ahora le puede llevar el pan a sus hijos porque factura con este escándalo. 

“Yo siempre he trabajado, no he sido vago, me duele que se meta con mis hijos, eso jamás se lo voy a perdonar”, indicó.

HABLA LA EX SUEGRA 

La mamá de Carbajal, doña Liliana, está furiosa con su ex nuera. Aclaró que su hijo siempre ha sido una persona luchadora y trabajadora. 

“Mi hijo es una persona que no necesita que nadie lo mantenga, pues no es vago, lo que dice Dora es falso y lo hace por perjudicarlo. Es una desconsiderada por todo lo que le dio mi hijo”, refirió. 

Reveló que como madre y mujer sabe que Dora engañó a Luigi, por eso no quiere que otra vez se cruce en su vida. 

“Personas así no valen la pena, lo único que hacen es hacer daño. Que no niegue lo que hizo”, sentenció en voz alta la señora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...