Tigresa del Oriente: “Me siento discriminada por muchas críticas”

La veterana cantante alzó su voz de protesta por la avalancha de críticas que recibió al posar desnuda en la revista Soho Colombia. Pidió respeto para su carrera y valorar el trabajo que realiza.

Cuenta las horas para tener la revista en sus manos

La veterana cantante alzó su voz de protesta por la avalancha de críticas que recibió al posar desnuda en la revista Soho Colombia. Pidió respeto para su carrera y valorar el trabajo que realiza.“Me siento discriminada en el Perú, acá hay muchos talentos que tienen bonita voz, cantan bien, por qué no los contratan y salen en televisión. Mi canción El nuevo amanecer dio la vuelta al mundo, me hizo famosa. Pero alguna radio dice acaso voy a poner la canción de la Tigresa”, comentó en voz alta.“Soy la reina del Youtube, que ganó en visitas a Madonna y Shakira, a las grandes divas del mundo, por eso me llaman así y soy peruana, acaso me han dado alguna condecoración, creo merecerla”, agregó.SACA PECHO POR FOTOSElla cuenta las horas para tener la revista en sus manos.“Estoy contenta con las personas que aprecian el arte. Imagínense cuando me llamaron les dije que en el Perú habían chicas lindas como Tilsa, Angie, la misma Milett, pero me eligieron a mí”, indicó.MOLESTA CON BOZZOAl ser consultada por la conductora, quien ninguneó su trabajo ante la prensa mexicana, la cantante mostró su fastidio. “No perderé mi tiempo hablando de esa señora, hay gente envidiosa en todos lados, qué puedo hacer. Sigo disfrutando mi gran momento”, aseveró.Añadió que ha demostrado a todo el mundo que no hay edad para ser una persona exitosa.

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.