Anahí de Cárdenas: "Si no te gusta mi cara, no me veas pues huev.."

Anahí de Cárdenasvolvió a encender las redes sociales tras publicar otros vídeos donde reitera su posición frente a los escándalos de las chicas del reality. "Si no te gusta mi cara, no me veas pues huev...", comentó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
(Captura: vídeo Twitter)
(Captura: vídeo Twitter)

Anahí de Cárdenas volvió a encender las redes sociales tras publicar otros vídeos donde reitera su posición frente a los escándalos de las chicas del reality. "Si no te gusta mi cara, no me veas pues huev...", comentó.

TAMBIÉN VEA: Mira cómo "Magneto" y "Charles Xavier" se besaron en público

La actriz contestó a sus detractores con el siguiente mensaje: "¿Así tengo que hablar para no parecer drogada? Porque ustedes saben que puedo modular mi voz porque soy actriz, zopencos. Otra cosa, no me gusta usar maquillaje y si no te gusta mi cara o cómo me veo, no me mires pues. Si soy fea, soy fea pues huev..".

La actriz de "Al fondo hay sitio" indicó que sólo le interesa el bienestar de las jóvenes y niñas quienes salen con embarazados no deseados. "Ellas te observan así que toma las decisiones sabiamente", comentó Anahí haciendo alusión a las vidas escandalosas y expuestas de los personajes de Chollywood.

Anahí también agradeció a Twitter como espacio para generar mayor consciencia al público y reiteró que se protejan y cuiden sus cuerpos.

DATO:

"La vida no es un reality" ya es tendencia en Twitter y cuenta con hashtag.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...