Tatiana Astengo: “En el país hay gente que tiene hijos como pollitos”

La popular "Reina Pachas" no pudo más y criticó a las figuras de la farándula que exponen su vida privada, embarazos y reiteró su apoyo a la actriz Anahí de Cárdenas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Que en vez de regalar pañales, que regalen preservativos.
Que en vez de regalar pañales, que regalen preservativos.

La popular "Reina Pachas" no pudo más y criticó a las figuras de la farándula que exponen su vida privada, embarazos y reiteró su apoyo a la actriz Anahí de Cárdenas.

MIRA TAMBIÉN: Jessica Morales admite que Jessica Newton sí fue la amante de su padre

Edinson Cotrina

 No solo apoya lo dicho por Anahí de Cárdenas, quien criticó que muchas chicas de los realitys hayan quedado embarazadas por no saber usar anticonceptivos, sino también pidió una verdadera  política de Estado para hacer frente a esta situación.

“Yo iría mucho mas allá. No solo es cuestión que las chiquitas de los realitys dan este mal ejemplo. En general, en el país y el mundo, hay gente que tiene hijos como si fueran pollitos. Creo que aquí el gobierno debe meter mano. En vez de regalar pañales, debería regalar preservativos e informar cómo cuidarse”, expresó. 

La actriz indica que hay muchas niñas de escasa situación económica que se embarazan y condenan a sus hijos a no tener un futuro próspero.

“No puede ser que se sigan llenando de hijos la gente que menos tiene. Por supuesto, van a tener cero oportunidades y no vamos a traer hijos para que sufran y no los alimenten bien”, acotó.

DEFIENDE A TIGRESA

La actriz mostró su belleza en la revista Soho, por eso defiende a la veterana cantante por las críticas que ha recibido por posar semidesnuda.

“Ni tú ni nadie somos quién para decirle a alguien no hagas esto. Tiene 70 años, ya quisiera ver a varias jovencitas que conozco, que se han hecho muchas intervenciones, lucir como la señora. Lo importante es que se quiere y es lo que yo aplaudo y felicito”, concluyó la popular Reina Pachas.                 

FELIZ CON REINA PACHAS

“Yo estoy contenta que a Reina Pachas la pongan en todas las situaciones habidas y por haber. Me aburriría si mi personaje tiene un solo perfil y, si fuera así, yo me quitaría de la serie. Pero como no ocurre de esa forma, estoy muy feliz”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...