Magaly Medina y Tilsa Lozano se verán las caras este sábado

Impresionante. A través de su cuenta de Twitter,Magaly Medinareveló a todo el Perú que la conejitaTilsa Lozanoestará este sábado 19 en el set de su programa. "Este sábado el partido se juega en mi cancha con Tilsa Lozano frente a frente después de años de dardos mutuos", comentó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Impresionante. A través de su cuenta de Twitter, Magaly Medina reveló a todo el Perú que la conejita Tilsa Lozano estará este sábado 19 en el set de su programa. "Este sábado el partido se juega en mi cancha con Tilsa Lozano frente a frente después de años de dardos mutuos", comentó.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel no quiere que Magaly sienta envidia por rating

La urraca usó el perfil de su red social para soltar la bomba. Y es que ni bien publicó dicho mensaje varios usuarios se sorprendieron ante la noticia y algunos aseguraron no salir de casa para ver el frente a frente entre ambos personajes.

elpopular.pe

(Fuente: RadionuevaQ) (Magaly se burla del trasero de Tilsa cuando salió a modelar en una discoteca de Lima)

Como se recuerda, Tilsa Lozano se presentó el sábado en el programa de Gisela Valcárcel para hacer el debut de su canción "Tú eres una envidiosa". Su composición musical contiene unas letras bien directas para sus enemigas, a quienes Tili prefiere llamarlas "ilusas". 

TE PUEDE INTERESAR: Tilsa Lozano reveló que ser madre es algo maravilloso

Sin embargo, los usuarios han especulado también que esta música sería un claro mensaje para Magaly. Es más, en horas de la mañana, la exconejita Playboy estuvo siendo entrevista por Sandra Arana en el programa "Espectáculos" y aseguró que la canción es para "una pelirroja del canal". ¿Más directa no puede ser?

Ahora ambas se verán las caras este sábado. El tema del supuesto embarazo de Tilsa será el plato fuerte para la urraca. Esperemos no lleguen a la agresión o palabras fuertes, por el bien de la "lasagna" como lo dice Tilsa a su pancita.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...