Milett Figueroa atrasó a chica de "Combate"

Milett Figueroaotra vez en el ojo de la tormenta. Las malas lenguas ahora dicen que entre la modelo yAlexis Descalzoexiste una relación sentimental, pero al parecer Milechi habría sido la"manzana de la discordia"entre él y una excombatiente. Entérate de quién se trata.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milechi nuevamente en escándalos
Milechi nuevamente en escándalos

Milett Figueroa otra vez en el ojo de la tormenta. Las malas lenguas ahora dicen que entre la modelo y Alexis Descalzo existe una relación sentimental, pero al parecer Milechi habría sido la "manzana de la discordia" entre él y una excombatiente. Entérate de quién se trata.

TAMBIÉN VEA: Mira el departamento que se compró Milett Figueroa por su cumpleaños

Según un informe de "Hola a todos", la popular "Candy" ya está en saliditas con el modelo. Y es que a ambos se les ampayó en una discoteca local y celebraban el cumpleaños de Milett.

¿Quién es la misteriosa jovencita que asegura que Figueroa se metió "por los palos" con Alexis?

Se trataría de Débora Barrantes, exparticipante de Combate, quien confesó a las cámaras del mencionado programa lo siguiente: "Yo terminé mi relación con Alexis en abril, respecto a si Milett o Alexis tienen algo yo no quiero meterme. Yo no sé y la verdad tampoco me interesa".

DATO: 

Así lucían antes Débora Barrantes y Alexis Descalzo.

(Foto: Twitter)

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...