Bienvenida la tarde: así se vivió sexy desfile por Copa América

Un sexy desfile se realizó en "Bienvenida la tarde" mientras se emitía el partido por la Copa América 2015 entre Perú y Venezuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un sexy desfile se realizó en "Bienvenida la tarde" mientras se emitía el partido por la Copa América 2015 entre Perú y Venezuela. 

TAMBIÉN LEA: "La Teta Teresa" vaticina triunfo de Venezuela sobre Perú

Maylin Otero representó a Venezuela y siendo cubana aseguró que deberían visitar ese país bolivariano. Dorita Orbegoso se vistió de brasilera y habló de los lugares turísticos. 

Paula Manzanal se vistió con el bikini de Paraguay. Tenía puesta la camiseta número 9 y dejó maravillados al público por su espectacular silueta. Comentó que le gusta Roque Santa Cruz, el mejor jugador paraguayo. La monumental Claudia Ramírez se puso la camiseta de Colombia. Es del Atlético. "Hablar de Colombia me llena de orgullo y también vivir en Perú", comentó. 

Paula Ávila habló de las cosas buenas que tiene su país, como Maradona, Messi, los Wachiturros, las Culisueltas y entre otras personalidades. Dijo que se siente orgullosa de ser de Argentina.

México estuvo representado por Fiorella Alzamora, Carolain Cawen se vistió con los colores del Uruguay y reveló que es mitad uruguaya ya que su padre nació en ese país.

Finalmente, Brunella Horna sacó pecho por Perú. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...