Magaly: Tilsa Lozano admitió que está embarazada

El día llegó y se vieron las caras por primera vez en un set de televisión. Magaly Medina tuvo como invitada especial a la ex Vengadora Tilsa Lozano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El día llegó y se vieron las caras por primera vez en un set de televisión. Magaly Medina tuvo como invitada especial a la ex Vengadora Tilsa Lozano.TAMBIÉN VEA: Tilsa Lozano afirma estar muy feliz con embarazoLejos de mantener una cordial entrevista, ambas dejaron en claro que no son amigas y seguido a ello mostraron sus armas para lanzarse 'puyazos' sobre su apariencia física en el pasado (cuando no se habían sometido a alguna operación quirúrgica)."Tengo 51 años sin ninguna operación en la cara" expresó Magaly. A lo que Tilsa le respondió inmediatamente: "No seas sin vergüenza".No perdiendo la oportunidad, Magaly presentó escenas del pasado erótico de la modelo cuando fue conejita de Playboy."La Tilsa que está ahí tenia 8 años menos. La Tilsa que está ahí no tenía la facilidad de palabras. El cuerpo no lo es todo", argumentó en su defensa la popular 'Colita'.CRITICA POR SER GORDITAUno de los momentos más picantes de la entrevista fue cuando se habló del aumento de peso, a lo que Tilsa indicó que Magaly es una persona que le gusta hablar mal de la persona, y puso como ejemplo a la ex reina de belleza Marina Mora.“Tú con qué derecho dices quién está gordita y rajas… Tu hablaste mal de Marina Mora sobre su peso, cuando ella en realidad sufría de un problema de tiroides. Como vas a decir “Que Marina Mora no salga en la televisión porque está gorda”, ¿Te estás escuchando hablar?”, puntualizó.SHOWSMagaly presentó imágenes de los shows de la 'exconejita' donde decía lisuras y bebía cerveza desde el pico de la botella e indicó que lo que hace es vulgar.“Yo hago un show para el público… y si digo lisuras a ti que te molesta. Yo me vendo como alguien auténtica”, dijo Lozano.

TAMBIÉN LEA: Magaly Medina grita a Tilsa Lozano embarazada (VIDEO)

Ni Tilsa ni Magaly están dispuestas a bajar la cabeza y mutuamente han seguido atacándose a través de las redes sociales. 

"Los quiero gracias por tanto apoyo para hoy", le escribió Tili a Carlos Cacho; maquillador que tuvo también enfrentamientos con la 'Urraca'.   "El detalle fue tuyo por apoyarme tanto de corazón". respondió a Cacho. "Siempre es fabuloso verte! Gracias por el detallazo... Hoy lo estreno!!!", aseguró. 

Esta guerra por el rating, también es azuzado por Beto Ortiz. 'Va muerta entonces Gisela. Tilsa va a ganadora siempre', dijo el conductor de "La noticia rebelde".

"Tilsa en El valor de la verdad rompió récords e hizo más de 40 puntos. Así que espero que este sábado le vaya bien también", recordó. 

La pelirroja no está dispuesta a morderse la lengua para agradar a su invitada. Así que parece que le recordará su pasado de amante de Juan Manuel Vargas a la ex conejita de Playboy.

"Me encanta saber que las opiniones sobre mi encuentro con @tililozano están divididas. Vamos, adelante sigamos con la polémica", opinó en su cuenta de Twitter.

La gran pregunta es si Tilsa mostrará pruebas íntimas de su romance con el Loco, ya que nunca lo hizo, es decir, no hay fotos ni filmaciones. Por eso, Magaly la ha retado.

"¿Y Tilsa cuando mostró pruebas para respaldar su versión?", polemizó. ¿Tilsa se atreverá a revelar esas conversaciones o fotografías del tórrido romance que vivió con el futbolista de la Fiorentina? 

Tilsa ya grabó eL programa con Magaly y opinó con bromas. "Hoy veré cara cara a tu madrina ( y que tal cara ) #CharlieCharlie", le dijo a Rodrigo González. 

DESPUÉS DEL ENCUENTRO

Tilsa Lozano enfrentó al monstruo de su pasado y posó con bastante glamour después del encuentro que tuvo con Magaly. La ex modelo sacó una lección y la compartió en Twitter. Carlos Cacho la apoyó en todo momento.

"Minutos antes de salir, siempre con la frente en alto", dijo. "Doblemente mas fuerte", expresó tras salir del camerino.

Tilsa mandó esta directa a la 'Urraca', si antes tenía dudas sobre su personalidad, esta es su opinión: "Básica - gritona - enredada - inconsecuente - incoherente - egocéntrica - altanera - soberbia - repetitiva - ponzoñosa - pedante - ignorante".

URRACA LLAMA VULGAR A  TILSA

"Como dije bajezas de ese tipo déjaselas a vulgares e ignorantes", afirma Magaly. "Mi entrevistada fue un fiel reflejo de sus shows: vulgar. Mírenlo esta noche a las 9 en Latina", arremetió. 

Magaly y Peluchín ya no son amigos: "Eso se le ha convertido en costumbre. Y yo que pensaba que la competencia estaba en otros canales @Karlasophia20 @rodgonzalezl @tililozano", comentó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...