El gran show: Mathías Brivio y Janet Barboza en guerra
El conductor de Esto es guerra aseguró que dejará la piel en el escenario para continuar en El gran show.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

El conductor de Esto es guerra aseguró que dejará la piel en el escenario para continuar en El gran show.
TAMBIÉN LEA: Johanna San Miguel: "La gente me desea la muerte"
Brivio confirmó que contará con el apoyo de la sexy y querida ex guerrera Jazmín Pinedo, quien está en la dulce espera y promete sorprender en la pista.
“Ella tiene mucho ritmo; eso sí, la canción que bailaremos la guardamos bajo cien llaves”, sostuvo.
La rulitos también se prepara para brillar acompañada de su refuerzo: el popular cómico Fernando Armas.
“Demostraré que no tengo dos pies izquierdos, mi meta es llegar a la final”,dijo Barboza.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








