Karen Dejo: "Un productor de Combate ayuda a Michelle Soifer"

Karen Dejousó toda su artillería para responder aMichelle Soifer y asegurar que si ella está en "Combate", es porque un productor la ayuda, es decir, no sería por los votos de sus compañeros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dicen que Michelle tiene ayuda de productor.
Dicen que Michelle tiene ayuda de productor.

Karen Dejo usó toda su artillería para responder a Michelle Soifer y asegurar que si ella está en "Combate", es porque un productor la ayuda, es decir, no sería por los votos de sus compañeros.

TAMBIÉN LEA: Michelle Soifer llama "brujas" a Lisset Lanao y Karen Dejo

Karen no quiso dar el nombre del dichoso productor que estaría cambiando las reglas del juego para favorecer a Michelle.

Este comentario lo hizo en un enlace telefónico con ATV noticias, la morocha no se quedó callada y piensa que ese apelativo de "bruja" que hizo Michelle no son para ella. No se siente aludida. Afirmó que la cantante usa el Twitter de una forma malsana para generar disputas.

"No me lo dijo directamente. ¿Por qué yo tendría que adjudicarme las tonterías que escribe Michelle?", dijo. "Las redes sociales no se usan de forma negativa", le aconsejó.

"Yo no quiero continuar en Combate, yo necesito salir de acá, dice que fueron las palabras de Alejandra Baigorria para irse del reality.

"Michelle se quedó en Combate por apoyo de uno de los productores...Ella fue apoyada por uno de los productores de Combate para seguir...Por haber ganado el día el equipo podía escoger quien se quedaba...El equipo rojo decidió quién se quedaba en carrera", reveló, asegurando que hay este tipo de cambios en los retos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...