Nataniel Sánchez luce baby doll en Al fondo hay sitio

La querida Fernanda de las Casas de "Al fondo hay sitio" dejó suspirando a más de uno en el episodio del viernes cuando lució una sexy lencería para tener un 'chiquitingo' con su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La querida Fernanda de las Casas de "Al fondo hay sitio" dejó suspirando a más de uno en el episodio del viernes cuando lució una sexy lencería para tener un 'chiquitingo' con su esposo. 

La actriz Nataniel Sánchez, en su interpretación de "Fernandita" buscaba mantener un encuentro íntimo con Joel Gonzales, sin embargo, a pesar que se puso un baby doll y se esforzó por buscar una situación privada con su marido, no lo logró.

TAMBIÉN LEA: Nataniel Sánchez: ansiosa por ser mamá y tener tres hijitos

Lo que sí ocasionó, es la admiración de Cathy Sáenz y Sheyla Rojas, quienes admiraron las buenas piernas y la contorneada silueta que ostenta la menuda actriz. Todos estaban de acuerdo para que esta escena se vuelva a repetir. 

La situación fue bastante graciosa, Fernanda se queja porque Joel ya no 'quiere chiquitingo', él le dice que sin gente cerca no siente la misma emoción. La "Chucky" quiso matar al niño cara de pez.

"La chata se esmeró, ella no quiso salir así, como que entró en confianza desde antes de comenzar a grabar. Yo creo que a Joel dentro de todo le gusta los mirones, Le gusta estar cerca a la familia, eso influye en el hombre, quiere quedar como Tarzán, quiere que todos escuchen", detalló Erick Elera sobre estas picantes escenas. 

Por su parte, Nataniel comentó: "Ya Fernanda está desesperada, no la pueden dejar así de caliente. Me compro así un baby doll bonito, y Joel no puede, eso se llama mañosería, Joel está engreído", dijo.

Todo el capítulo fue interrumpido por alguien de la familia, ingresó su hermano Nicolás y le aguó la fiesta. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...