Concierto de Julieta Venegas remeció Lima

Julieta Venegas fue la sensación de la noche para sus más de300 fanáticos que asistieron y se deleitaron de la música pop. La cantante mexicana regresó a Perú para presentar su nuevo álbum y así deleitar con sus canciones que la llevaron a la fama mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Julieta Venegas fue la sensación de la noche para sus más de 300 fanáticos que asistieron y se deleitaron de la música pop. La cantante mexicana regresó a Perú para presentar su nuevo álbum y así deleitar con sus canciones que la llevaron a la fama mundial.

PUEDES VER: Conoce a Sunny Valdivieso, el peruano que ganó fama en América Latina

La intérprete cautivó con sus hits como“Lento”, “Limón y sal” y “Me voy”, así como algunos nuevos que cantó en exclusiva para el público. A lo largo de su trayectoria ha sido reconocida con un premio Grammy Awards y cinco Grammys latinos.

La noche del sábado 20, el auditorio del Pentagonito fue testigo además de dos talentos nacionales: La Lá, la cual mezcla ritmos de jazz, bossa nova y vales y Pamela Rodríguez, cantautora del género jazz y pop artesanal, además fue nominada dos veces al Grammy latino. Ambas peruanas sorprendieron con su peculiar estilo musical que atrajo aplausos del público.

Julieta agradeció el apoyo incondicional del público e hizo gala a sus más sonadas canciones del disco “Aquí”, “Sí”, “Cosas raras”, Nuevo y raro”, entre otros. 

GALERÍA

(Créditos: @kittymajoe)

La cantante peruana La Lá fue la primera en estar en escena.

elpopular.pe

Pamela Rodríguez sorprendió con su estilo musical

elpopular.pe

Julieta Venegas causó furor en el auditorio del Pentagonito.

elpopular.pe

Entre aplausos recibieron a la cantante mexicana.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...