Milett Figueroa: "Me alejé de las pasarelas por estar en el cine"

Milett Figueroa reveló en "Al Aire" que se alejó de las pasarelas de Perú para dedicarse a fondo al mundo del cine. La modelo fue entrevistada por Sofía Franco y reveló detalles también de su debut de la película "Al filo de la Ley".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett está más enfocada en sus estudios
Milett está más enfocada en sus estudios

Milett Figueroa reveló en "Al Aire" que se alejó de las pasarelas de Perú para dedicarse a fondo al mundo del cine. La modelo fue entrevistada por Sofía Franco y reveló detalles también de su debut de la película "Al filo de la Ley".

TE PUEDE INTERESAR: Milett Figueroa asegura ser una charapa

"Finalicé mis eventos en discotecas porque descubrí que mi pasión es el cine", aseguró Milechi al lucir feliz y revelar que tiene nuevos proyectos en el extranjero.

"Se viene una sorpresa. Estoy estudiando inglés". ¿Habrá querido decir que se va a Hollywood? Indicó que se encuentra enfocada a sus estudios, clases de canto y actuación.

Milett invitó al público para apoyar el cine peruano y verla en la mencionada película. "El 9 de julio se van a sorprender bastante y les va a encantar".

SOBRE SU DEPARTAMENTO

Las conductoras de "Al Aire" comenzaron a especular sobre el costo del departamento y Milechi optó por responder que tiene su nuevo hogar gracias a su esfuerzo. "Mi hermano me apoya mucho al igual que mi madre. A ellos les debo todo".

Helmut aseguró que Milett es una chica inteligente y que se deja asesorar. "Tiene sus momentos en las que está engreída".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...